Roland Garros, el primer gran evento deportivo retransmitido en Alta Definición y 3D

14 abril, 2010
By

roland garros

La Federación Francesa de Tenis, Panasonic, Eurosport y
Orange TV alcanzan un acuerdo para retransmitir el torneo en 3D

Panasonic ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con la Federación Francesa de Tenis (FFT), Orange y Eurosport, para retransmitir en directo el torneo de tenis Roland Garros en alta definición y, por primera vez en la historia de la televisión, en 3D para los abonados de Eurosport y Orange TV Francia.

El prestigioso torneo de tenis Roland Garros, que tendrá lugar en Paris entre el 23 de mayo y el 6 de junio de 2010, referencia indispensable del calendario tenístico mundial y el evento deportivo con mayor audiencia televisiva de Europa, según establece el acuerdo, será retransmitido en directo por Orange TV Francia y Eurosport empleando la tecnología 3D de Panasonic.

Asimismo, además de la retransmisión deportiva, Orange TV producirá con tecnología profesional de Panasonic, reportajes en 3D sobre el torneo así como un documental. En lo referente a la retransmisión, los abonados de Orange TV Francia podrán acceder a estos contenidos siempre y cuando sus televisores empleen la tecnología Full HD (Alta Definición) en 3D. Por su parte, Eurosport se encargará de la retransmisión para toda Europa de la señal de Orange TV.

[tags]TV 3D,Orange TV,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Roland Garros en directo y en 3D
  • Prohíben a Unibet y Expekt las apuestas sobre Roland Garros
  • Sagem presenta el móvil myRoland Garros para los fanaticos del Tennis y el deporte
  • 6500 ordenadores velarán por los JJOO de Vancouver
  • YouTube festeja su éxito con un gran concierto en San Francisco
  • 2 Responses to Roland Garros, el primer gran evento deportivo retransmitido en Alta Definición y 3D

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Orange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definiciónOrange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definiciónDirectTV iniciará sus emisiones en Alta Definición en 3D el próximo mes de junioDisco Blu-ray LTH Verbatim con 25GB, grabaciones en alta definiciónDel Potro confirmó su presencia en GodóMTV Networks lanzará un canal internacional en alta definición: LifeCam HD-5000 y HD-6000, Webcams de Alta Definición de MicrosoftEl satélite Astra retransmite ya 55 canales en Alta Definición3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HDPuerta, cerca de pasar a ser un ex tenista [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Roland Garros, el primer gran evento deportivo retransmitido en Alta Definición y 3DOrange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definiciónOrange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definiciónDirectTV iniciará sus emisiones en Alta Definición en 3D el próximo mes de junioDisco Blu-ray LTH Verbatim con 25GB, grabaciones en alta definiciónDel Potro confirmó su presencia en GodóMTV Networks lanzará un canal internacional en alta definición: LifeCam HD-5000 y HD-6000, Webcams de Alta Definición de MicrosoftEl satélite Astra retransmite ya 55 canales en Alta Definición3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HD [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo