Xigmatek Asgard II: "Segundas partes", nunca fueron… tan buenas

14 abril, 2010
By

GEXT 010 1g

 

El conocido chasis Xigmatek Asgard desvela los detalles de su segunda versión desde el catálogo de Sistemas Ibertronica.

Distribuida en España por Sistemas Ibert´ronica, esta caja de entrada de gama creada para trabajar con placas ATX y Micro ATX, que retoma la elegancia estética de su interior, acabado en negro, y añade un nuevo diseño exterior, con biseles laterales, disponibles en tres colores diferentes: negro, plata y naranja.

GEXT 009 1gEsta Asgard II destaca por su interior muy cuidado que no escatima en detalles. En él, encontramos sus cuatro bahías de 5,25″ y cinco de 3,5″ cubiertas con malla; ubicaciones para todo tipo de componentes y un ventilador de 120mm en su parte trasera, al cual se le pueden sumar hasta tres más, que pueden repartirse por todo el espacio interior del chasis. Todo el panel frontal funciona como una gran rejilla de ventilación, donde están incluidos filtros para prevenir la entrada de polvo en su interior.

 

En el panel, donde se ubica la placa base, se incluye un acceso directo al backplane del cooler de la CPU, facilitando el montaje del mismo; y el lateral cuenta con una rejilla de ventilación especialmente indicada para aumentar la refrigeración de la CPU.

[tags]Cajas PC,Xigmatek[/tags]

Share

Tags: ,

  • Lector externo para discos SATA, HDU USD 01
  • Xigmatek Apache II: refrigeración superior a precio ajustado.
  • Coolers Dragoon de Xigmatek para gamers
  • 'GTA IV' y los "modestos" 'Braid' y 'Little Big Planet', juegos del año según Time
  • Alfombrilla de Xigmatek para "gamers profesionales"
  • One Response to Xigmatek Asgard II: "Segundas partes", nunca fueron… tan buenas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Xigmatek AsgardXigmatek serie NRP-PCCoolers HDT de XigmatekXigmatek D982 DurinXigmatek D982 DurinCaja Midgard de XigmatekCaja Armor Plus for ESAAmacrox AX0526Chasis M10Lian Li K58 ShadowFire y K62 DarkIce [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo