arsys.es lanza sus soluciones cloud storage para profesionales y empresas

19 abril, 2010
By

Arsys Data Center 3 CAD

Estas soluciones proporcionan el espacio que profesionales, pymes y empresas necesitan para sus archivos informáticos y garantizan su total disponibilidad desde cualquier dispositivo y lugar.

Están disponibles en dos versiones, Disco Duro Online Profesional y Disco Duro Online Empresarial, que se caracterizan por capacidad de almacenamiento ilimitada, con escalabilidad automática hasta 1 TB, y total disponibilidad y seguridad de los datos, gracias al acceso mediante conexiones cifradas y a la infraestructura tecnológica de arsys.es.

El Disco Duro Online Profesional está especialmente diseñado para entornos informáticos con un único usuario que necesita almacenar de forma segura sus datos y acceder a ellos cómodamente. El Disco Duro Online Profesional está disponible a partir de 2,5 €/mes para una capacidad de 50 GB.

Por su parte, el Disco Duro Online Empresarial complementa la flexibilidad del cloud storage con un sistema de administración de usuarios y permisos. El administrador puede crear diferentes perfiles de usuarios, según las responsabilidades o los departamentos, con distintos privilegios de acceso para que los usuarios accedan exclusivamente a la información que necesitan. El Disco Duro Online Empresarial está disponible a partir de 4,17 €/mes para una capacidad de 50 GB y cinco usuarios.

Cloudstorage

 

La aplicación de la tecnología cloud computing al mercado del hosting se conoce como cloud hosting. Los servicios cloud hosting resultan más sencillos de gestionar y más fiables. Permiten que los clientes se centren en su negocio sin preocuparse por aspectos técnicos, con los recursos tecnológicos que se necesitan en cada momento y un nivel de inversión totalmente predecible.

[tags]Hosting,Arsys,Cloud Storage[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Arsys amplía su gama de servicios en la nube con una nueva plataforma de cloud storage
  • WD fabricará y venderá discos flash (SSD)
  • IBM destaca el elevado ritmo de crecimiento del 'cloud computing'
  • arsys.es lanza su nueva plataforma combina Exchange con el correo electrónico convencional
  • LaCie 5big Storage Server hasta 10 TB de capacidad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo