Claro y Motorola lanzan "Dext" en Argentina

19 abril, 2010
By

Logo Blur blanco

 

El Dext es el primer equipo Motorola de tapa deslizable potenciado por Android que presenta las funcionalidades sociales de Motoblur. Está disponible en el país a través de Claro a 1499 pesos.

Claro y Motorola presentan en Argentina el Dext, el primer equipo de tapa deslizable potenciado por Android que ofrece la revolucionaria tecnología Motoblur de Motorola.

Esta nueva tecnología constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, Twitter, MySpace, Picasa, aplicaciones web, correo electrónico personal y laboral y LastFM, para enviarlos directamente a la pantalla principal. El contenido se agrega en una sola pantalla, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas. A través de la plataforma Android, el dispositivo tiene acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market además de todas las aplicaciones de Google que vienen precargadas, como Google Maps, Latitude y Gmail.

Motorola DEXT (baja)

 

Dext se destaca por su diseño deslizable con teclado full QWERTY y pantalla táctil de alta resolución, así como por su tecnología de vanguardia que ofrece prestaciones tales como explorador HL completo, GPS integrado, acelerómetro, velocidad 3G, Wi-Fi y cámara de 5 megapíxeles.

[tags]Móviles Android,Motorola,Moviles Motorola,Móviles Android Motorola,Claro[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • América Móvil y Telefónica distribuirán Dext, el móvil Android de Motorola
  • Argentina, CTI Móvil pasa a llamarse Claro
  • Llegan a Argentina dos nuevos navegadores GPS de Motorola
  • Movistar trae a España el móvil Android de Motorola
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo