Ventas millonarias de iPhones y Macs

20 abril, 2010
By

apple

 

Apple cierra el mejor trimestre (no navideño) de su historia

Apple cerró el último trimestre con ventas millonarias de ordenadores Mac, iPhones e iPads.

La compañía consiguió grandes crecimientos en ventas de Iphones y Macs, demostrando que la crisis no afecta a todos por igual.

Apple ha vendido durante el trimestre 2,94 millones de ordenadores Macintosh, lo que representa un incremento del 33 por ciento en número de unidades sobre el mismo trimestre del año anterior. La compañía ha vendido también durante el trimestre 8,75 millones de iPhones, lo que supone un crecimiento del 131 por ciento en número de unidades sobre el mismo trimestre del año anterior.

Incluso las ventas trimestrales de iPods han sido mejores de lo esperado. A pesar de la dura competencia que representa el iPhone, las ventas solamente se redujeron un 1% con respecto al mismo trimestre del año anterior, alcanzado los 10,89 millones de unidades.

“Estamos entusiasmados de informar de nuestro mejor trimestre no navideño, con ventas superiores en un 49 por ciento y beneficios superiores en un 90 por ciento”, dijo Steve Jobs al anunciar los resultados. “Hemos lanzado nuestro revolucionario iPad y a los clientes les encanta, y tenemos algunos productos extraordinarios más en cartera para este año”.

[tags]Apple,Resultados Financieros,Ventas Mac,Ventas iPhone,Ventas iPod[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Caen las ventas de los Mac por la crisis
  • Apple vende 2.6 millones de Macs en el último trimestre
  • El iPod ha tocado techo y el iPhone se impone como alternativa multimedia.
  • 17 millones de iPhones
  • Apple cierra el segundo trimestre 2009 con resultados récord
  • 2 Responses to Ventas millonarias de iPhones y Macs

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Ventas récords de ordenadores de AppleLa venta de Macs en EEUU cae un 16% en febreroApple supera las expectativas de ventas50 millones de iPhones vendidosApple inhabilita el GPS de los iPhones de EgiptoApple culpa a los usuarios de la explosión de los iPhonesApple incrementa beneficios superando los pronósticosNokia reduce su participación en el mercado de móviles mientras RIM y Apple subenLas ventas de DVD caen un 14% en el primer trimestreDos franceses cuentan incidentes con iPhones que se rompen [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Ventas millonarias de iPhones y MacsVentas récords de ordenadores de AppleLa venta de Macs en EEUU cae un 16% en febreroApple supera las expectativas de ventas50 millones de iPhones vendidosApple inhabilita el GPS de los iPhones de EgiptoApple culpa a los usuarios de la explosión de los iPhonesApple incrementa beneficios superando los pronósticosNokia reduce su participación en el mercado de móviles mientras RIM y Apple subenLas ventas de DVD caen un 14% en el primer trimestre [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo