Banesto, Orange e IE Business School impulsarán los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicas

21 abril, 2010
By

Banesto y Orange, junto con IE Business School, han puesto en marcha la 9ª edición del Proyecto Banespyme-Orange con el que impulsarán el desarrollo de los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicas, informaron las compañías en un comunicado.

 

Según el banco y la operadora telefónica, la escuela de negocios ofrece asesoramiento a las 20 ideas seleccionadas y permitirá a sus autores el acceso a su foro de inversiones.

El comunicado explica que “la iniciativa tiene como objetivo impulsar la creación de nuevas compañías en el sector de las nuevas tecnologías, fomentar el desarrollo de pymes innovadoras con potencial de crecimiento y apoyar la creación de empleo”.

Desde su creación en el año 2000, el proyecto ha contribuido a crear 77 empresas tecnológicas que han recibido 6,5 millones de euros para financiación.

Banespyme-Orange incluye cinco áreas de actividad complementarias dirigidas a nuevos emprendedores e inversores: el concurso escuela Banespyme-Orange, los seminarios de formación y conferencias, la escuela de inversores y el foro de inversores.

[tags]Emprende,Banesto,Orange,,IE Business School[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Telefónica inaugura su primer concurso para aplicaciones profesionales en red
  • La London School of Business and Finance lanza un MBA en Facebook
  • IAB Spain lanza los cursos de formación especializada “IAB University”
  • Andalucía acogerá los próximos 6 y 7 de febrero el mayor encuentro de negocios entre las empresas TICs españolas
  • Hoy aterriza en Barcelona el 1 Foro de Startups
  • 2 Responses to Banesto, Orange e IE Business School impulsarán los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Orange lanza Orange Oslo, terminal de marca propia con altas prestaciones multimedia y navegaciónOrange lanza dos nuevas tarifas planas para favorecer el ahorro de las empresasOrange compra la red digital de anuncios británica UnanimisOrange recurrirá contra una decisión que ve favorable a TelefónicaOrange ofrece descuentos de más del 50% en llamadas internacionales a más de 200 paísesOrange y Telefónica preparan la llega del iPadOrange y Telefónica preparan la llega del iPadTarifas Orange para Móviles AndroidOrange y T-Mobile continuarán funcionando por separado en Reino Unido por un tiempoApertura cubana: abren primera escuela argentina de Negocios en La Habana [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Banesto, Orange e IE Business School impulsarán los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicasOrange lanza Orange Oslo, terminal de marca propia con altas prestaciones multimedia y navegaciónOrange lanza dos nuevas tarifas planas para favorecer el ahorro de las empresasOrange compra la red digital de anuncios británica UnanimisOrange recurrirá contra una decisión que ve favorable a TelefónicaOrange ofrece descuentos de más del 50% en llamadas internacionales a más de 200 paísesOrange y Telefónica preparan la llega del iPadOrange y Telefónica preparan la llega del iPadTarifas Orange para Móviles AndroidOrange y T-Mobile continuarán funcionando por separado en Reino Unido por un tiempo [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo