Pioneer equipa un Porsche Carrera con las últimas tecnologías de navegación y sonido

21 abril, 2010
By

Porsche Pioneer 6to6Experience

Pioneer ha equipado con sus tecnologías de navegación y multimedia el buque insignia de la flota que ha participado hasta hoy en la VII 6to6 Experience, un Porsche 911 Carrera GT3.

 

El automóvil partió el sábado de Sitges (Barcelona) y llegó anoche a Avignon (Francia) junto a más de 80 participantes. Los aficionados han seguido con entusiasmo el recorrido del Porsche 911 Carrera GT3 a través de Internet, gracias a las últimas tecnologías que Pioneer ha desarrollado y que han sido incorporadas al vehículo.

Además de un completo sistema de sonido, el coche Pioneer ha sido equipado con uno de los modelos de navegación más novedosos de la multinacional japonesa, el AVIC-F20BT, un navegador de última generación. Este navegador incorpora los NavGate Feeds desarrollados por Pioneer, que permiten sincronizar el teléfono móvil con el navegador. Gracias a esta aplicación, las fotografías realizadas por los usuarios con el teléfono móvil pueden ser enviadas de forma automática e inalámbrica al navegador y éste detecta desde qué coordenadas exactas ha sido tomada la instantánea. A lo largo de la presente edición de la 6to6 Experience, los aficionados han seguido los movimientos del coche Pioneer a través de Internet, gracias a las fotografías que sus conductores realizaban durante el recorrido y que eran transmitidas al navegador y colgadas en la página web de la compañía (www.pioneer.es).
Una vez finalizado el rally, los datos almacenados en la tarjeta SD del AVIC-F20BT serán analizados y procesados con Navgate Feeds para determinar el recorrido, kilometraje, tiempos de paso, tipo de conducción, frecuencia de aceleraciones y frenadas, así como un completo informe ecológico y de consumos del vehículo.
En esta edición, la ruta 6to6, de cinco días de duración, ha llegado hasta Italia pasando por ciudades como Mónaco, Milán, o Avignon. Como es habitual, el rally ha realizado distintas paradas en las que los participantes han podido visitar los lugares más emblemáticos de cada ciudad -como Módena o las fábricas de Ferrari y Pagani-, así como sus restaurantes y locales de moda.

 

 

[tags]Sistemas Sonido Automóviles,Pioneer,Navegadores GPS,Navegadores GPS Pioneer[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • X-HM30 de Pioneer, gran calidad en menos espacio
  • Porsche ya tiene su móvil
  • El coche eléctrico que venció al Porsche
  • 500 unidades saldrán a la venta del exclusivo BlackBerry Porsche Design P’9982
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • 2 Responses to Pioneer equipa un Porsche Carrera con las últimas tecnologías de navegación y sonido

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Pioneer lanza la nueva mesa de mezclas DJM-2000Porsche 911 Turbo SEl BDP-V6000 de Pioneer, el Blu-ray profesionalEl BDP-V6000 de Pioneer, el Blu-ray profesionalQatar compra el 17% de PorschePioneer despedirá a 10.000 trabajadoresLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaPioneer anuncia disco Blu-ray de 500 GBLa feria "Positionale 2010", especializada en el posicionamiento de satélites, navegación y telemática, se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2010 [...]

    2. Joa33286 on 20 febrero, 2013 at 7:09 am

      Anways, i do agree with the creative ideas you¡¯ve got offered on your posting. Theyre really genuine and will certainly do the job. Nevertheless your blogposts are certainly quick instructor can. Is it possible you i highly recommend you increase him or her some through next occasion? Regards!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo