Yahoo! gana más que lo esperado durante el primer trimestre

21 abril, 2010
By

Yahoo!, el gigante estadounidense de búsquedas por internet, publicó este martes un beneficio neto por parte del grupo de más del doble en un año, en 310,19 millones de dólares, superior a las expectativas de los analistas y acompañado de un volumen de negocios en muy ligera alza.

La empresa reportó una ganancia por acción de 0,22 dólares para el primer trimestre del año y un aumento interanual de sus ventas del 1 por ciento a 1.600 millones de dólares.

Los analistas esperaban en promedio una utilidad de 0,09 dólares por acción e ingresos por 1.167,56 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las acciones de Yahoo subían un 2,8 por ciento en las operaciones electrónicas tras el cierre regular de Wall Street.

[tags]Yahoo!,Resultados Financieros[/tags]

Share

Tags: ,

  • El primer accionista de Yahoo! apuesta por la venta a Microsoft
  • Yahoo anuncia otros 600 despidos para compensar la caída de los beneficios
  • Cae un 18% el beneficio neto de Yahoo!
  • Research In Motion se desploma un 18% en Wall Street
  • Microsoft no mejorará su oferta por Yahoo!
  • One Response to Yahoo! gana más que lo esperado durante el primer trimestre

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Yahoo! gana más que lo esperado durante el primer trimestreLa crisis sigue afectando a Yahoo! y ahora reducirá el 10% de su plantillaPhilips sale de ‘números rojos’ en 2009 y gana 410 millonesTelefónica gana un 50% menos en este trimestreGoogle registra por primera vez menos ingresos en su facturaciónUnit 4 Agresso presenta los resultados del primer trimestre del 2009Microsoft absorberá a 400 trabajores de Yahoo!Yahoo! adquiere Citizen SportLenovo sube un 65% su beneficio neto en primer trimestre fiscalMicrosoft y Yahoo abren de nuevo sus negociaciones [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo