La Beta de Halo:Reach el 3 de Mayo

22 abril, 2010
By

 

En menos de dos semanas, todos los poseedores de “Halo 3: ODST” podrán desbloquear a través de Xbox LIVE la beta multijugador de “Halo: Reach”.

La beta ofrecerá a millones de fans de “Halo” la oportunidad de probar y ayudar a refinar el juego más esperado de 2010. Recuperando los mejores elementos del multijugador de la saga “Halo” y añadiendo una gran cantidad de contenidos y herramientas, “Halo: Reach” ofrece una experiencia multijugador aún más sólida, emocionante y divertida y promete convertirse en el juego de referencia en cuanto a modos competitivos, personalización de elementos e integración de la comunidad.

Desarrollado por el reputado estudio Bungie, “Halo: Reach” estará disponible en exclusiva para Xbox 360 en otoño de 2010.

[tags]Halo,Videojuegos Xbox 360[/tags]

Share

Tags: ,

  • Primer vídeo de la beta multiplayer de 'Halo: Reach' (Xbox 360)
  • Participa en el Concurso para el Doblaje de Halo Reach en español.
  • Beta Messenger para Mac 8
  • La Beta multijugador de “Gears of War 3” llegará el 25 de abril
  • Skype en los smartphones BlackBerry en mayo
  • 2 Responses to La Beta de Halo:Reach el 3 de Mayo

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Primer vídeo de la beta multiplayer de ‘Halo: Reach’ (Xbox 360)Primer vídeo de la beta multiplayer de ‘Halo: Reach’ (Xbox 360)Halo: Reach” tendrá edición “Estándard”, “Coleccionsta” y “Legendaria”Xbox 360, 120 GB de disco, ‘Halo 3: ODST’ y ‘Forza 3′ por 250 eurosEl nuevo pack "Xbox 360 Halo Ultimate" llegará a España al precio de 259,99€Halo Legends y “Red vs. Blue”, esta Navidad en Xbox LiveHalo Legends en DVD y Blu-rayLas reservas de "Halo 3: ODST"recibirán un código exclusivo para desbloquear al Sargento Johnson"Halo Wars" se pondrá a la venta el próximo 27 de febreroMicrosoft anuncia "Best of Halo" para Xbox360 [...]

    2. Kazazkian on 3 mayo, 2010 at 1:24 pm

      si, la beta el 3 de mayo, si, PERO EN AMERICA, hoy, a 3
      de mayo,vuelvo del instituto con toda la ilusion del mundo, y cuando pongo el Halo 3 ODST va y no estaba. En resumen, habra que esperar españoles…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo