Orange ofrece promociones y regalos a clientes a cambio de que reciban publicidad en su móvil

23 abril, 2010
By

Orange ha puesto en marcha esta semana la campaña de captación de usuarios para su nuevo servicio de publicidad consentida en el móvil ‘Mio’, que ofrece a los clientes ofertas y promociones personalizadas de sus marcas favoritas, informó la compañía.

En concreto, los usuarios que se den de alta en el servicio en la web http://mio.orange.es recibirán de forma gratuita mensajes de texto y multimedia con ofertas y promociones personalizadas de sus marcas favoritas según sus gustos y preferencias.

De esta forma, el usuario accede, siempre de forma voluntaria, a recibir en su terminal la publicidad que más le interesa decidiendo al mismo tiempo qué tipo de ofertas prefiere y la periodicidad con que quiere recibirlas.

Orange destacó que a diferencia de otros servicios similares, la plataforma ‘Mio’ es “totalmente interactiva”, ya que toda la información que el usuario aporta se incorporan a su perfil, lo que permite mejorar el conocimiento de sus intereses para ofrecerle un servicio mejor y más personalizado.

[tags]Orange,Telefonía Móvil España,Publicidad Móvil[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Orange lanza promociones en mensajes y llamadas para junio
  • Orange explora los tonos de llamada como soporte de publicidad
  • Orange lanza un tarifa plana que incluye Internet y televisión en el móvil sin límite de descarga
  • Los clientes de Orange en Málaga se quedaron sin móvil
  • Orange renueva su oferta de fijo con el nuevo concepto ADSL TDI,
  • One Response to Orange ofrece promociones y regalos a clientes a cambio de que reciban publicidad en su móvil

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Orange ofrece descuentos de más del 50% en llamadas internacionales a más de 200 paísesOrange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definiciónOrange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definiciónSalesforce ofrece a sus clientes un servicio móvil gratisVodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilMovistar lanza un plan de recargas para clientes de tarjeta con regalos de tráfico de voz, SMS o MMSMéxico: Telcel ofrecerá “Mesenger” a sus clientes [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo