La generación de marca en internet, eje del congreso Interact 2010 de IAB Europe

25 abril, 2010
By

Interact Congress Barcelona 2010

La cita anual organizada por IAB Europe se celebrará los próximos 2 y 3 de junio en Barcelona

La cuarta edición del Congreso Interact de Marketing Digital (http://www.interactcongress.eu/index.php), organizado por IAB Europe, organización representante del sector de la publicidad digital en Europa, se celebrará este año en Barcelona los días 2 y 3 de junio con un panel destacado de ponentes internacionales.

En esta edición el Congreso, titulado Branding Online: The Time is Now, centrará sus contenidos en el análisis de los medios digitales en la construcción y conocimiento de marca de los anunciantes.

Así, durante la primera jornada se presentara el estudio europeo AdEx 2010, que recoge las inversiones en marketing digital en más de 20 mercados del viejo continente. Además Amy Kean, director de la Comisión de Medios Sociales de IAB Reino Unido, impartirá un workshop en el que analizará el nuevo papel de los consumidores en su relación con las marcas gracias a los medios sociales.

Por último, durante al primera jornada de Interact se presentará un estudio sobre e-commerce elaborado de manera conjunta por IAB Europe y Google. Durante la segunda jornada del evento, que se celebrará el 3 de junio, se desarrollarán tres mesas redondas:

La primera de ellas, bajo el título de Oportunidades y retos para el branding online, comenzará con una presentación de diez minutos de Steven van Belleghem, de InSites consulting, quien ofrecerá datos sobre el poder de Internet en términos de generación de marca desde la perspectiva del consumidor.

El programa continuará con la mesa Respuesta directa vs branding, que estará precedida por una panorámica sobre el mercado publicitario online en EE.UU. y su posible influencia en Europa a cargo de Randall Rothenberg, presidente de IAB USA.

Por último se celebrará una mesa redonda acerca de un asunto de mucha actualidad como es la medición de las campañas de branding en medios digitales. El debate Branding en Internet: ¿Cómo lo estamos midiendo? ¿Qué estamos midiendo? será presentado por Gian Fulgoni, de comScore.

Toda la información sobre el Interact 2010 de IAB Europe está disponible en: http://www.interactcongress.eu/programme.php Además todas las novedades del Congreso podrán ser seguidas en el perfil de Twitter http://twitter.com/IABEU_Interact

[tags]IAB[/tags]

Share

Tags:

  • Las redes sociales animan la publicidad en Internet
  • La Generación Y gasta anualmente 20.000 millones de dólares online anualmente… ¿Sabes cómo?
  • El Congreso renueva su página de Internet con los diputados de la nueva legislatura
  • Caen las webs del Congreso y la SGAE
  • El PSOE invita a todos los españoles a participar en su 37 Congreso a través de Internet
  • One Response to La generación de marca en internet, eje del congreso Interact 2010 de IAB Europe

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El XI Congreso de Periodismo Digital se celebrará en Huesca el 11 y 12 de marzoEl II Congreso Andaluz de Periodismo Digital se celebrará los días 17 y 18 de septiembreEl II Congreso Andaluz de Periodismo Digital se celebrará en HuelvaMasaaki Moribayashi es el nuevo CEO de NTT Europe y NTT Europe OnlineLa IV edición del Congreso Internacional "Fundamentos Web’" se celebrará los días 27 y 28 de octubre en GijónLa III Edición del Congreso de Webmasters 2009 se celebrará del 2 al 4 de octubreBarcelona acoge el Congreso Internacional de itSMF España los dias 26 y 27 de octubre"Practitioner Web Analytics" se celebrará los días 19 y 20 de mayo en BarcelonaLa próxima edición de "Expoelearning" se celebrará el 19 y 20 de marzoAbierta la inscripción para el "X Congreso de Periodismo Digital" [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo