Loewe Art, elegancia y alta calidad en imagen

25 abril, 2010
By

Loewe Art 42 plata

 

Disponible en 37, 42 y 47 pulgadas, la gama Loewe Art SL presenta una pantalla basada en el diseño SlimLine que, con tan sólo 90 mm de profundidad, proporciona la máxima calidad técnica y una elegancia sin igual.

Destaca por integrar tecnología Full HD y 100 Hz gracias a la que los contenidos digitales se reproducen siempre con la máxima nitidez, aun cuando sean imágenes a gran velocidad o con movimientos bruscos. A su vez, ofrece formato panorámico 16:9 y 24p de reproducción cinematográfica, y es compatible con HDTV, lo que le permite recibir canales en Alta Definición por TDT.

Igualmente, para la recepción de canales televisivos digitales, dispone de guía de programación electrónica integrada (EPG), que permite acceder a un avance totalmente claro de la programación actual y futura.

 

Mucho más que imagen
Por otra parte, incluye cuatro altavoces cerrados de dos vías que entregan una potencia total de salida de 120 watios y un sistema de optimización de sonido 3D Surround con el que es posible conseguir un sonido potente y lleno de realismo, además de crear un efecto completamente envolvente.

A todo lo anterior añade memorización de hasta 4.000 canales diferentes, incluidos los de radio; programación de cadenas totalmente automática, toma USB, visualizador de imágenes, reproducción de música, vídeotexto personalizado con acceso directo a páginas e índice por términos clave

El arte en cualquier lugar del salón
Para disfrutar del estilo minimalista y elegante de Loewe Art SL, tan sólo es necesario decidir el lugar del salón en el que se quiere ubicar. Debido a su diseño ultradelgado, se puede situar cómodamente sobre cualquier mueble, anclado en la pared o, si se prefiere, directamente en el suelo con su soporte especial (opcional). Además, es posible elegir entre dos atractivos acabados: plata cromada o negro esmaltado.

[tags]Loewe,TV Loewe[/tags]

Share

Tags: ,

  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • Loewe Xelos se rediseña con dos nuevos colores
  • Promoción veraniega del televisor Loewe Xelos
  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • 2 Responses to Loewe Art, elegancia y alta calidad en imagen

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nuevos Marcos Digitales Sony “S Frame 2010″Nuevos Marcos Digitales Sony “S Frame 2010″Loewe Mediacenter: el compañero multimedia del televisorConnect 22 y 26NGS Lide Kit: Elegancia y diseño en un set de teclado y ratón inalámbricoSamsung abre las puertas de la TV 3D en España3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HDGPen M712X de 12 x 7 pulgadas, tableta gráfica profesional de GeniusGPen M712X de 12 x 7 pulgadas, tableta gráfica profesional de Genius: LifeCam HD-5000 y HD-6000, Webcams de Alta Definición de Microsoft [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Loewe Art, elegancia y alta calidad en imagenNuevos Marcos Digitales Sony “S Frame 2010″Nuevos Marcos Digitales Sony “S Frame 2010″Loewe Mediacenter: el compañero multimedia del televisorConnect 22 y 26NGS Lide Kit: Elegancia y diseño en un set de teclado y ratón inalámbricoSamsung abre las puertas de la TV 3D en España3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HDGPen M712X de 12 x 7 pulgadas, tableta gráfica profesional de GeniusGPen M712X de 12 x 7 pulgadas, tableta gráfica profesional de Genius [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo