Conecta la Tele a tu PC o tu portátil

27 abril, 2010
By

Woxter nos ofrece hasta cinco opciones para disfrutar de la tele en nuestro equipo.

TV Stick 30 FM: un sintonizador USB que además de la TDT convencional, es capaz de sintonizar la TDT HD, en alta definición (dependiendo de la disponibilidad de cada región) e incluso sintoniza Radio Digital y Radio FM.

Woxter - TV Stick 30 FM

 

TV Stick 40 Mini: pequeño, práctico y funcional, con todas las prestaciones que ofrece la TDT; guía de programación, función Time Shift, control parental, apagado automático… además de contar con mando a distancia y una estética elegante.

Woxter- TV Stick 40 Mini

 

TV Stick 50 Nano: uno de los sintonizadores para ordenadores más pequeños del mercado (menos de 4,5 cm de longitud), que dispone de todas las características necesarias para disfrutar de los programas de la televisión digital.

Woxter - TV Stick 50 Nano

 

TV Stick 60 Dual: un sintonizador con dos antenas de TV Digital con la más alta sensibilidad de recepción para disfrutar sin cortes ni pixelados de los programas. Además, con este Stick USB se pueden ver dos canales al mismo tiempo y/o grabar un programa de TV mientras se ve otro. Dos antenas sintonizadoras para máxima recepción de señal en movimiento.

Woxter -TV Stick 60 Dual

 

TV Stick Memory 75 es una solución incomparable para ver y grabar la TDT. Incorpora memoria interna de 4GB y es capaz de sintonizar TDT HD (en alta definición, según disponibilidad regional). Totalmente Plug & Play.

Woxter - TV Stick Memory 75

 

[tags]Accesorios Portátiles,Woxter,Accesorios PC,Decodificadores TDT[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Skype llega a la tele
  • Google buscará en la tele
  • Tele Atlas lanza mapas urbanos para peatones
  • Netgear Push2TV, los videos de tu portátil en la tele
  • Los estadounidenses se "fían" más de la tele que de los periódicos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo