El 'Nexus One' de Google llegará a España a partir de mayo de la mano de Vodafone

27 abril, 2010
By

nexus One

Vodafone distribuirá el teléfono móvil propio de Google, el ‘Nexus One’, a partir de mayo, informó la compañía, que indicó que los detalles de la comercialización, como los precios y las tarifas vinculadas al terminal, se anunciarán “próximamente”.

A pesar de que Vodafone no posee la exclusividad del terminal, sí traerá el dispositivos con unas semanas de adelanto frente a sus competidores, según señalaron a Europa Press fuentes de la compañía.

El ‘teléfono inteligente’ del gigante norteamericano se podrá adquirir en los puntos de venta tradicionales de Vodafone y también en la tienda ‘online’ de la compañía.

De momento, este teléfono, que cuenta con el sistema operativo Android, se puede adquirir libre en Estados Unidos y Reino Unido a través de la página web de Google por 529 dólares (397,7 euros) o, en Estados Unidos, a través de T-Mobile a un precio 179 dólares (134,59 euros) y un contrato de permanencia de dos años.

El ‘Nexus One’ tiene un grosor de 11,5 milímetros, pesa 130 gramos y cuenta con una gran pantalla táctil de 3,7 pulgadas, 512 Megabytes de memoria flash y una cámara digital de 5 megapíxeles, así como la última, la versión 2.1 del sistema operativo Android.

Entre las novedades que incorpora el dispositivo de Google se incluye la navegación “Turn by Turn” con Street View.

[tags]Google Nexus,Móviles Google,Vodafone[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Nexus S llegará a España en abril de la mano de Vodafone
  • Vodafone distribuirá en España el "Nexus One"
  • Vodafone lanza el Nexus One en España
  • La nueva Nexus 7 llegará a España el 3 de septiembre a partir de 229€
  • Nexus One llegará a España con Vodafone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo