Galactic Taz Ball. un nuevo videojuegos para DS con el personaje de los Looney Tunes

28 abril, 2010
By

Galactic Taz Ball

Galactic Taz Ball es un nuevo juego para Nintendo DS con personajes de Looney Tunes en el que Taz es abducido accidentalmente por Marvin el Marciano, quien está robando la superficie de la Tierra para mejorar las vistas en su planeta Marte. Ahora, Taz debe impedir que Marvin culmine su plan.

El juego cuenta con una mecánica jugable dividida en dos mundos. En el mundo exterior, la acción es en 3D y se juega en la pantalla superior con control en la pantalla táctil, usando el stylus para manejar a Taz, que puede convertirse en un pequeño tornado.

Taz

GALACTIC TAZ BAL FOB

En el mundo inferior el juego se convierte en un puzle de desarrollo lateral que se juega en la pantalla inferior, donde Taz se mueve por laberintos.

Está siendo desarrollado por WayForward Technologies para Warner Bros. Interactive Entertainment y llegará a las tiendas el próximo 14 de mayo

[tags]Videojuegos DS[/tags]

Share

Tags:

  • Galactic Taz Ball, un alocado juego para Nintendo DS
  • Galactic Taz Ball, un torbellino de diversión para Nintendo DS
  • Looney Tunes Música Animada para Nintendo DS
  • Los Looney Tunes se pasan a tu Wii : Pack Mando Remote con MotionSense+ y Mando Nunchaku
  • Bugs Bunny: conejo a la fuga para móvil
  • 2 Responses to Galactic Taz Ball. un nuevo videojuegos para DS con el personaje de los Looney Tunes

    1. Juegos de Futbol on 28 abril, 2010 at 11:21 am

      Se ve simpático el juego, a mi sobrino seguro le va a encantar ya que es fanático de Looney Toons.

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Más rol para NDS: "Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans"Vegeta Super Saiyan 3, lo nuevo de "Dragon Ball: Raging Blast"Finalizado el desarrollo de "Dragon Ball: Raging Blast"Revive lo mejor de Dragon Ball con "Dragon Ball Origins"Nuevos detalles de "Dragon Ball Origins 2""Sudoku Ball Detective" ya está disponible en EspañaDisfruta de espectaculares batallas con "Dragon Ball Z: Infinite World""Dragon Ball revenge of King Piccolo" para WII, ya a la ventaNuevos detalles de "Dragon Ball: Raging Blast"Ya puedes disfrutar "Florensia", un nuevo MMORPG del mundo anime japonés [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo