Orange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para todos sus usuarios de ADSL

28 abril, 2010
By

Todos los clientes del servicio de ADSL de Orange contarán, desde el próximo 18 de mayo, con un número de atención al cliente completamente gratuito para resolver todo tipo de incidencias técnicas, hacer sus consultas, contratar nuevos servicios, etc.

Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma.

Con el nuevo servicio 900 901 300, Orange da un paso más en su estrategia para facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.

De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.

El nuevo servicio 900 se suma al teléfono de atención comercial general 1414 y al número 470 para las llamadas de atención al cliente de móvil, ambos completamente gratuitos.

[tags]Orange[/tags]

Share

Tags:

  • Orange rebaja su ADSL más llamadas a 13,95 euros
  • Orange impulsa la oferta de contenidos de su servicio "Todo en Uno"
  • Orange renueva su oferta de fijo con el nuevo concepto ADSL TDI,
  • Orange ofrece descuentos de hasta 40 euros a los que contraten ADSL
  • Orange lanza su nueva oferta ADSL 10Mb con llamadas por 40,90€
  • 12 Responses to Orange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para todos sus usuarios de ADSL

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El número de atención al cliente de Telefónica en España será gratuitaEl número de atención al cliente de Telefónica en España será gratuitaOrange ofrece promociones y regalos a clientes a cambio de que reciban publicidad en su móvilVodafone lanza una prueba piloto para dar velocidades de subida de 2,5 megas a sus clientes de ADSLJazztel comercializará su nuevo ADSL con velocidad de subida de hasta 2,5 megasOrange lanza dos nuevas tarifas planas para favorecer el ahorro de las empresasOrange lanza una tarifa plana para llamadas a móviles y fijos por una cuota de 29,9 eurosOrange lanza Orange Oslo, terminal de marca propia con altas prestaciones multimedia y navegaciónOrange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definiciónOrange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definición [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Orange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para todos sus usuarios de ADSLEl número de atención al cliente de Telefónica en España será gratuitaEl número de atención al cliente de Telefónica en España será gratuitaOrange ofrece promociones y regalos a clientes a cambio de que reciban publicidad en su móvilVodafone lanza una prueba piloto para dar velocidades de subida de 2,5 megas a sus clientes de ADSLJazztel comercializará su nuevo ADSL con velocidad de subida de hasta 2,5 megasOrange lanza dos nuevas tarifas planas para favorecer el ahorro de las empresasOrange lanza una tarifa plana para llamadas a móviles y fijos por una cuota de 29,9 eurosOrange lanza Orange Oslo, terminal de marca propia con altas prestaciones multimedia y navegaciónOrange lanzará en Barcelona el primer servicio de voz móvil en alta definición [...]

    3. Evelin on 5 julio, 2010 at 6:05 pm

      pues bien malo el servicio acabo de llamar para consultar tarifas para llamadas al extranjero y me tuvieron a la espera con musiquita que se oye fatal y muy fuerte casi 15 minutos tanto tiempo para mirar una tarifa a un solo pais??? además es necesario pedir datos personales para una consulta de tarifas estamos locos o que ????????
      para nada conforme

    4. Maria Jesus on 4 febrero, 2011 at 12:35 pm

      Impotencia es lo que siento de llevar toda la mañana sin línea teléfonica con ORANGE y cada vez que llamo para contactar, sale la asquerosa musiquita sin poder contactar con nadie que te dé una explicación de lo que pasa, pero yo sigo sin línea.
      ¿ Donde está el cacareado servicio de atención al cliente ? VERGONZOSO.

    5. Mounir, Chkat El Aadi on 14 julio, 2011 at 6:51 am

      CONTRATE ADSL MÓVIL HACE CASI UN MES Y TODAVÍA NO ME PUEDO CONECTAR. ESTOY INTENTADO LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO HAY MANERA TODO RATO ME DICEN LO MISMO LLAMA MAS TARDE ESTO ES MUY VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!

    6. José Mª Lázaro on 18 abril, 2012 at 2:46 pm

      Llevo todo el día intentando llamar a mi casa, tengo a mi madre delicada de salud y no puedo contactar con ella, ella si que puede llamar, he llamado al 470, al 1414 y al 900 901 300, y en todos hablo con una máquina que solo me dice que en breves minutos el problema estará soluccionado,
      M E N T I R A , he desconectado dos veces el router, tampoco funciona, si este es el servicio de atención al cliente,
      V A Y A M I E R D A , de servicio, porque no poder hablar con una persona para que te soluccione el problema, LAMENTABLE y VERGONZOSO, no lo entiendo, si siguen funcionando así se van a quedar sin clientes y quiero hablar con alguién para soluccionarlo … … …

    7. Garrus on 23 mayo, 2012 at 6:32 am

      Rabia es lo que siento al solo oir la puta musiquita de los huevos! Aqui nadie me atiende,yo porque pago eh? hijos de puta todossss,españa va mal,muy mal…panda de vagos cabrones!! me voy a suicidar,adiós,hasta mañana y hasta siempre.

    8. Garrus on 23 mayo, 2012 at 6:34 am

      Por cierto,me olbidaba de comentar que no me llega la señal a mi pajar de Cuenca…Tomashito esta enojadisimo :S que os follen

    9. laura on 20 agosto, 2012 at 10:24 pm

      Vaya sinvergüenza de compañia….sin linea de fijo dos dìas,y encim intento llmar desde mi movil movistar y me vaale por segundo dos euros….por favor no contratar a esta panda de sinvergüenzas os arrepentireis .

    10. yana on 16 septiembre, 2012 at 9:46 pm

      el servicio orible!!!asceroso!!!no hay manera de comunicarse, el servicio de adsl igual de asceroso, llevo dos meses en la espera de tecnico, ladrones!!!

    11. Ricardo on 20 noviembre, 2012 at 11:08 am

      Viene un sinvergüenza de Movistar a instalarme el model de Orange. me deja sin teléfono, se larga y no deja ningun telefono a quien llamar. Tampoco encuentro manera de conectar con Orange. me lo resuelven mañana a primera hora me daré de baja

    12. telefono orange on 11 enero, 2013 at 10:09 pm

      Excelente noticia para los clientes de Orange de esta forma se podrá ahorrar mas a la hora de contactar con el soporte técnico :D

      Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo