HTC HD Mini, versión reducida de HD2 con Windows Phone

29 abril, 2010
By

HTC HD Mini

Este nuevo Windows Phone –versión 6.5.3– con un procesador de 600 MHz, recoge toda la experiencia del HTC HD2 en un diseño mini, la pantalla de su “hermano mayor” era de 4,3 pulgadas por las 3,2 de HD Mini (HVGA 320 X 480).

Como el HTC HD2, permite la integración con Outlook, y posibilita al usuario estar en contacto con sus contactos gracias a una vista global por persona que muestra las distintas formas de comunicación mantenidas con ella (llamadas, SMS, actualización en redes sociales o correo electrónico).

Además, incluye HTC Peep, la aplicación Windows de HTC para Twitter, permite “twittear” y seguir las actualizaciones de la red social de ‘microblogging’. Junto con esta app, otras aplicaciones están disponibles en la tienda correspondiente de Windows.

Según HTC, la pantalla táctil capacitiva “facilita con un simple gesto”, ver, ampliar y reformatear páginas web, archivos Office, PDF e imágenes.

Además de la conexión 3G, ofrece enroutador Wi-fi que permite

hasta 3 conexiones simultáneas, es decir, poder conectar tres dispositivos para tener acceso a Internet a través de HD Mini.

El terminal será ofrecido en un primer momento por Vodafone para luego entrar a formar parte también del catálogo de Movistar. Su precio libre estará por debajo de los 399 euros.

[tags]Móviles HTC,HTC[/tags]

Share

Tags: ,

  • Wikipedia lanza una versión exclusiva para Windows Phone 7
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • Asus con Windows Phone 7
  • Windows Phone 8.1 ya está presente en 1.5 millones de móviles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo