Le Parisien transforma sus lectores en reporteros a través del iPhone.

29 abril, 2010
By

LE PARISIEN

El diario Frances ha incorporado un nuevo recurso en su aplicación para el iPhone invitando a sus lectores a convertirse en reporteros ciudadanos.

Bautizado como YOU, la aplicación permite que el usuario envíe fotos, videos o textos directamente desde el móvil a esta sección online del periódico.

El “reportero” también autoriza al periódico a poder usar este material en otros canales del portal o en la edición impresa del periódico.

[tags]Le Parisien,iPhone,Periodismo Ciudadano[/tags]

Share

Tags: , ,

  • “Las ventas de Surface son modestas”, Microsoft
  • El iPhone se transforma en una máquina de pinball
  • Facebook permitirá comunicarse a través de los iPhone y iPod Touch
  • Francia: Demandan a eBay por reventa de entradas
  • La Caixa crea una aplicación para pagar recibos con la cámara del iPhone
  • One Response to Le Parisien transforma sus lectores en reporteros a través del iPhone.

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Ono lanza ‘Guía TV’, su primera aplicación para iPhoneOno lanza ‘Guía TV’, su primera aplicación para iPhoneOno lanza ‘Guía TV’, su primera aplicación para iPhoneEl Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el KindleNueva aplicación de PayPal para enviar dinero a través del iPhoneNueva aplicación de PayPal para enviar dinero a través del iPhonePublicidad de Alicia en Los Ángeles Times provoca quejas de los lectoresLos nuevos músicos ya pueden usar el iPhone para sus cancionesLos nuevos músicos ya pueden usar el iPhone para sus cancionesLos nuevos músicos ya pueden usar el iPhone para sus canciones [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo