Samsung Corby Selección Española de Fútbol edición especial

29 abril, 2010
By

El móvil incluye una carcasa edición especial Selección que emula la camiseta del equipo, el juego FIFA 10, y un widget especial que permitirá el acceso directo a toda la información de la Selección Española de Fútbol: alineaciones, resultados, noticias de última hora…

Esta edición limitada del modelo Corby, dirigido a todos aquellos aficionados que sientan los colores y el espíritu de la Selección, se presenta con una carcasa especial en honor a la camiseta que lucen nuestros jugadores con el dorsal número 12, el de la afición, y un widget especial que permite el acceso directo a toda la información de la Selección Española de Fútbol: alineaciones, resultados, noticias de última hora…, etc. El pack se completa con el juego FIFA 10.

 

Y después del Mundial, cambia su estilo

Este modelo presenta un diseño innovador gracias a su carcasa bicolor y a otras 3 carcasas más: una amarilla, una negra y otra amarilla decorada con círculos. Samsung Corby cuenta a su vez con unas prestaciones multimedia mejoradas en un teléfono móvil compacto, con una pantalla QVGA de 2,8″.

El terminal ofrece un fácil acceso a los mejores servicios de redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace, gracias al empleo de la sencilla prestación para recibir avisos Pop-up SNS (Social Networking Service- Servicio de Red Social). Además también es compatible con los principales sitios especializados en contenidos generados por el público general como, YouTube, Flickr, Picasa. Photobucket y otros sitios de SNS, mediante la integración en la interfaz del dispositivo, pudiendo enviar fotografías y videos en un solo paso.

La edición especial Samsung Corby Selección Española de Fútbol, que incluye teléfono, carcasa personalizada y tres carcasas extras, estará disponible en exclusiva con movistar a partir del 1 de mayo.

[tags]Samsung,Móviles Samsung[/tags]

Share

Tags: ,

  • Wonderbra con la selección española de fútbol
  • Los partidos de la selección podrán seguirse en directo por Internet
  • ¡Aupa España!… Yannicke, la hincha FHM de la selección española
  • Hackers alemanes atacan la web de la Federación española de Fútbol
  • Euro 2008 – Bodypaint Selección española (HQ)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo