El TV Sony con Google estará listo en mayo

30 abril, 2010
By

 

Logitech desarrolla el mando a distancia de un TV que ofrecerá navegación plena a Internet

Intel, Sony y Google lideran el proyecto de la nueva TV Internet a los que se ha sumado ahora Logitech. Este televisor se diferencia de otros que integran Internet por facilitar la navegación plena y no solamente el acceso a ciertos contenidos a través de widgets incorporados.

Según explicaron los impulsores de este proyecto, el televisor contará con una versión adaptada de Android bautizada como “Dragonpoint”.

En cuanto a Logitech su función será desarrollar un mando a distancia capaz de explotar las funcionalidades multimedia y de acceso a Internet pleno del TV.

El nuevo televisor integrará además un nuevo procesador Atom desarrollado especialmente para este proyecto.

[tags]TV Sony,Sony[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los nuevos Vaio de Sony vienen con el navegador de Google, Chrome, preinstalado
  • Google TV será presentado el 19 de mayo
  • Sony BDV-IZ1000W, listo para reproducir 3D HD desde Blu-ray
  • Skype en la PSP… de momento aún hay que esperar
  • Sony baja el precio de sus Google TV
  • 2 Responses to El TV Sony con Google estará listo en mayo

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Google salta a la televisión con Intel y SonyGoogle salta a la televisión con Intel y SonyGoogle se convertirá en operador de InternetGoogle se convertirá en operador de InternetSony Ericsson presenta Xperia X10 miniSony se une a Universal y YouTube en una web de vídeos musicalesOno ofrecerá películas de Sony Pictures en su videoclubOno ofrecerá películas de Sony Pictures en su videoclubSony Ericsson Vivaz ProGoogle y HSBC se suman a un proyecto de Internet para África [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El TV Sony con Google estará listo en mayoGoogle salta a la televisión con Intel y SonyGoogle salta a la televisión con Intel y SonyGoogle se convertirá en operador de InternetGoogle se convertirá en operador de InternetSony Ericsson presenta Xperia X10 miniSony se une a Universal y YouTube en una web de vídeos musicalesOno ofrecerá películas de Sony Pictures en su videoclubOno ofrecerá películas de Sony Pictures en su videoclubSony Ericsson Vivaz Pro [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo