Vocento ofrecerá a partir de hoy la liga de fútbol por internet

1 mayo, 2010
By

futbol

Vocento ofrecerá, a partir de este fin de semana y en exclusiva, la retransmisión televisiva en directo, bajo pago, de cuatro partidos de Primera División a través de sus portales en Internet.

El acceso a cada partido podrá realizarse desde la misma portada de los portales a través de una conexión televisiva de óptima calidad que permite disfrutar del juego tanto en la pantalla del ordenador como en la de un televisor. El pago, a partir de 4,95 euros, se realizará con tarjeta de crédito. Asimismo, los partidos de fútbol también se podrán comprar en diferido hasta la siguiente jornada de Liga.

Con este nuevo servicio, y según informa el grupo, “Vocento se sitúa a la vanguardia de la oferta de contenidos audiovisuales en la red y refuerza su apuesta por Internet, donde ya es el grupo de comunicación líder con más de 10 millones de usuarios únicos mensuales”.

Esta jornada ofrecerá la posibilidad de seguir los siguiente encuentros: Real Valladolid-Getafe, Málaga-Sporting de Gijón, Xerez-Almería, Tenerife-Racing de Santander o el Multipartido.

[tags]Fútbol,Vocento[/tags]

Share

Tags: ,

  • Gol TV, la alternativa de Mediapro a Digital+
  • "La Sexta" prepara canal de TDT de pago dedicado al fútbol
  • Vocento compra el 33% de "11870.com"
  • liga.es, toda la información de la liga en internet
  • Real Madrid Fútbol 2009 (para móviles)
  • One Response to Vocento ofrecerá a partir de hoy la liga de fútbol por internet

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vocento ofrecerá a partir de hoy la liga de fútbol por internetEl Grupo Vocento alcanzó los 18 millones de internautas en el mes de junioGoogle se convertirá en operador de InternetGoogle se convertirá en operador de InternetAT&T ofrecerá un servicio de almacenamiento en InternetSamsung ofrecerá en sus nuevo móviles los “widgets” de Yahoo!Vocento compra varias radios en Cataluña por unos 12 millones de eurosChina ofrecerá más dinero por denunciar obscenidades en internetLos móviles de Telefónica buscarán a través de Yahoo! MovilVodafone ofrecerá Internet vía Opera en los mercados emergentes [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo