Xbox 360 aterriza en el Salón del Cómic de Barcelona

5 mayo, 2010
By

28 salon del comic barcelona

Xbox 360 dispondrá también de un amplio stand donde mostrará en primicia algunos de sus juegos más esperados.

Los asistentes podrán disfrutar de la beta multijugador de “Halo: Reach”, uno de principales candidatos a “Juego del Año” en este 2010. Asimismo, tendrán la oportunidad exclusiva de jugar a “Crackdown 2”, secuela del título de culto exclusivo para Xbox 360 que devolverá toda la acción posible en un título que va más allá de la imaginación. Policías poderosos, enemigos aún más poderosos… Y una agencia que lo controla todo.

Quienes quieran dar el cante podrán hacerlo con “Lips: Canta en Español” y el nuevo “Lips: I Love the 80’s”. No faltarán grandes y esperados juegos como “Iron Man 2” (SEGA) y “Split Second” (Disney), y el espectacular simulador de “Forza 3” dotado de tres pantallas, entre muchos otros.

Finalmente, la estrella del Salón, el intrigante “Alan Wake”, estará disponible en una zona VIP a puertas cerradas, perfectamente acondicionada para vivir intensamente su experiencia: A OSCURAS.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Salón del Cómic de Barcelona[/tags]

Share

Tags: ,

  • Iron Man en el Salón del Cómic de Barcelona
  • El 27 Salón Internacional del Cómic de Barcelona abrirá sus puertas el 29 de mayo
  • Ninja Gaiden II: En el salón del cómic de Barcelona
  • El guionista de “Alan Wake”, acudirá al Salón del Cómic de Barcelona
  • El Salón del Cómic de Barcelona producirá una exposición sobre la relación del cómic con el fútbol
  • One Response to Xbox 360 aterriza en el Salón del Cómic de Barcelona

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Los Videojuegos invaden el Salón del Cómic de BarcelonaEl guionista de “Alan Wake”, acudirá al Salón del Cómic de BarcelonaEl guionista de “Alan Wake”, acudirá al Salón del Cómic de BarcelonaEl guionista de “Alan Wake”, acudirá al Salón del Cómic de BarcelonaLa 27ª edición del "Salón Internacional del Cómic" se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio con Galicia como comunidad invitada“Crackdown 2″ para Xbox 360 llegará a las tiendas el 9 de julio“Crackdown 2″ para Xbox 360 llegará a las tiendas el 9 de julio‘Too Human’, la mitología nórdica se reinventa en la Xbox 360La Beta de Halo:Reach el 3 de MayoLa demo multijugador de Lost Planet 2 en camino hacia PlayStation Network y Xbox LIVE [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo