Vodafone lanza una tarifa de Internet móvil 'flexible' para navegar dos horas diarias por 19 euros

7 mayo, 2010
By

Vodafone España ha lanzado una tarifa de Internet móvil ‘flexible’ ‘Internet Contigo 2 horas’, que permite al usuario navegar desde el ordenador durante las dos horas al día que el usuario elija, por 19 euros el mes, informó la compañía.

 

   De esta forma, los clientes que contraten esta tarifa, desde el próximo 10 de mayo hasta el 31 de agosto, podrán disfrutar para siempre de dos horas de navegación, que podrán distribuir en los horarios que se adapten mejor a sus necesidades.

   La compañía destacó que esta es la primera vez los usuarios podrán navegar por horas y administrarse el tiempo de navegación diario en las franjas que deseen, con "la tranquilidad" de una tarifa plana "sin límites de descarga y a toda velocidad".

   Además de esta tarifa, recomendable para aquellos que "quieran iniciarse" en la conexión a Internet Móvil ó como una conexión en movilidad "complementaria" a una conexión fija en el hogar, Vodafone ofrecerá a los clientes que la contraten el Módem USB K3765 con Base WiFi por 9 euros.

Share

Tags: , ,

  • Vodafone lanza una tarifa plana de Internet móvil de 15 euros
  • Vodafone lanza una tarifa para que los clientes la usen con todos sus dispositivos
  • Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepago
  • Vodafone estrena una tarifa diaria para navegar por Internet desde cualquier dispositivo móvil
  • Vodafone lanza el Nokia 97 mini en exclusiva
  • One Response to Vodafone lanza una tarifa de Internet móvil 'flexible' para navegar dos horas diarias por 19 euros

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone regala el fijo a los clientes que contraten tarifa plana de banda ancha móvilVodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepagoVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone ofrece a sus clientes de Internet móvil la descarga de música sin costes adicionalesTarifas Orange para Móviles AndroidOrange lanza una tarifa plana para llamadas a móviles y fijos por una cuota de 29,9 eurosOrange rebaja 10 euros el precio de su tarifa de telefonía móvil para autónomos y pymesVodafone lanza en España el Netbook Samsung N150 con módem HSUPA integradoUn error de facturación de Vodafone provoca un cobro indebido a los clientes de tarifa plana [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo