El 21% de los españoles ya utiliza el móvil para acceder a redes sociales

10 mayo, 2010
By

redes sociales movil

El uso del teléfono móvil como elemento básico de comunicación y cada vez más, como punto de acceso a Internet está haciendo que cada vez más se utilicen estos dispositivos para tareas que antes se realizaban ante un ordenador.

Según el avance de los resultados del estudio elaborado por Sybase 365 España y Diarmuid Mallon que se publicará este martes los españoles “van a la cabeza” de Europa en el acceso a redes sociales a través del movil (21%), en el envío de SMS (90%) y el uso del móvil para escuchar música.

El estudio también arroja otros resultados como que un 40% de los usuarios entrevistados ya disponen de Internet en sus teléfonos móviles y un 43% ya han enviado algún correo electrónico a través del dispositivo.

[tags]Redes Sociales[/tags]

Share

Tags:

  • Uno de cada dos internautas españoles usa habitualmente redes sociales
  • España es el quinto país del mundo que más usa redes sociales
  • Los jóvenes españoles prefieren usar Internet para conocer gente más que para ligar
  • "Redes Sociales Ideas", nuevo servicio de América Móvil
  • Un 53% de los jóvenes internautas accede a Internet desde el móvil
  • One Response to El 21% de los españoles ya utiliza el móvil para acceder a redes sociales

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…La mitad de los internautas españoles utiliza redes sociales¿Cómo son y cómo actuan los usuarios de redes sociales en España?El 47,3 % de los usuarios españoles utiliza el móvil para ligar“Redes Sociales Ideas”, nuevo servicio de América Móvil“Redes Sociales Ideas”, nuevo servicio de América Móvil“Redes Sociales Ideas”, nuevo servicio de América MóvilEspaña lidera el uso de redes sociales en los móviles"Ligando" con el móvilCrean un nuevo sistema para chatear y contactar con redes sociales a través del móvilEspaña tendrá más de 8 millones de usuarios de redes sociales móviles en 2013 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo