Nuevos portátiles profesionales de HP con Intel Core i5 e i3

11 mayo, 2010
By

PORTATIL HP

Entre los nuevos modelos incorporados a la línea ProBook se encuentran: ‘HP ProBook 6555b Series’, ‘HP ProBook 6450b/6550b Series’ y ‘HP ProBook 4525s Series’.

Los nuevos portátiles HP ‘ProBook 6450b’ y HP ‘ProBook 6550b’ ofrecen los últimos procesadores Intel Core i5 e i3, procesadores que incluyen la tecnología turbo de Intel que optimiza y amplía el rendimiento de la CPU, según los modelos de uso.

El usuario también puede optar entre Intel HD Graphics o ATI Mobility Radeon HD 540v para obtener el mayor rendimiento visual gráfico, y entre una pantalla diagonal de alta definición LED-backlit de 35,6cm en el modelo ‘HP ProBook 6450b’ o 39,6cm en los ‘HP ProBook 6550b/6555b’ y amplias opciones de conectividad inalámbrica, incluyendo la banda ancha HP Mobile y opcional dual-pointing devices que ofrece una mayor facilidad de uso.

Otras características de los nuevos equipos son las múltiples opciones de baterías que ofrecen, incluida la compatibilidad con baterías de 12 celdas de ultra capacidad; un puerto eSATA/USB 2.0 y soporte opcional de doble disco duro.

Por último, toda la nueva serie HP ProBook Serie B ofrece un teclado resistente a las salpicaduras con desagües para líquidos. Esto ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles y los componentes clave del equipo.

Además, los portátiles de la serie B ProBook están diseñados para trabajar con las recientemente introducidas HP 90W y HP 120W Advanced Docking Stations que eliminan la necesidad de conectar y desconectar los periféricos y accesorios al portátil cada vez que es necesario su uso.

[tags]Portátiles HP,HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nuevo procesador de cuatro núcleos para Jugadores
  • Intel y Fujitsu Siemens Computers se unen para crear unos portátiles con mayor rendimiento y mayor movilidad
  • Intel lanzará el procesador Intel Core 2 Extreme para portátiles
  • Kingston Technology, lanza memorias HyperX a 2133MHz para la plataforma Core i5 de Intel
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • One Response to Nuevos portátiles profesionales de HP con Intel Core i5 e i3

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…HP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDHP ProBook, línea de portátiles baratosHP ProBook 4310sIntel presenta sus nuevos procesadoresPortátiles Asus integran procesadores Intel CoreNuevo trailer de ‘Halo Reach’: con personajes realesLlega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2PLlega Foofind, el buscador de enlaces en redes P2P‘Cuando empieza lo mejor’ de Despistaos lidera en iTunes [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo