¿Quieres conocer la Vacation Isle: Beach Party?

12 mayo, 2010
By

Vacation Isle - Beach Party

Warner Bros. Interactive Entertainment nos presenta la web de la isla de ensueño para disfrutar de las vacaciones, Vacation Isle: Beach Party.

 

La página contiene información, pantallazos, iconos, avatares, fondos de escritorio y tonos para el móvil con la música del juego para que podáis conocer un poco mejor la paradisiaca Vacation Isle: Beach Party.

El juego, que saldrá a la venta en julio de este año, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de participar en apasionantes deportes veraniegos como el wakeboarding o el esquí acuático y en otras muchas actividades como la danza del fuego. Los jugadores utilizarán el Wii Remote y el Nunchuck junto la Wii Balance Board para poner a prueba sus habilidades en un entorno tropical.

www.vacationislegame.com

[tags]Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags:

  • Vacation Isle: Beach Party… saca la tabla y prepárate para una fiesta playera
  • Turtle Beach presenta sus cascos inalámbricos PX4 para PlayStation 4
  • Xbox 360 busca a la mejor banda de Rock Band en la Campus Party
  • El Salvador acogerá edición de Campus Party en octubre
  • My Sims Party (Wallpapers)
  • One Response to ¿Quieres conocer la Vacation Isle: Beach Party?

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…¿Quieres conocer la Vacation Isle: Beach Party?Warner Bros. Interactive anuncia "TouchMaster 3" y "Game Party 3"TouchMaster 3 y Game Party 3, ya disponiblesFamily Party: 30 Great Games Winter Fun…los deportes de invierno en la WiiFútbol arcade en Wii con "Fantastic Fútbol Fan Party"CosmonautGames lanza "5 Spots party"La Campus Party acoge el Primer concurso de Monólogos de la Tecnología"Facebreaker K.O. Party", ya disponibleMidway lanza "More Game Party" en Nintendo WiiUbisoft anuncia "Racket Sports Party" [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo