Toshiba reduce el peso y tamaño de sus portátiles Qosmio

12 mayo, 2010
By

QosmioF60 1

La nueva versión de esta gama de ordenadores portátiles, denominada Qosmio F60, solo tiene 3 centímetros de grosor y pesa 2,7 Kg. Todo esto en un equipo con el que la compañía vuelve a marcar diferencias en cuanto a prestaciones multimedia, capacidad de procesamiento y rendimiento gráfico.

Qosmio F60 integra por primera vez en un portátil Toshiba un lector y regrabador Blu-Ray y el más avanzado procesador de Intel, el nuevo Core i7. La tecnología Resolution +, una pantalla LED de Alta Definición de 15,6″, los altavoces Harman Kardom y un sistema de sonido HD de 24 bits, con la tecnología Sleep & Music, para utilizarlo como un equipo de sonido cuando el PC esté apagado, conforman una de las mejores experiencias audiovisuales del momento.

QosmioF60 2

También integra una tarjeta gráfica de última generación NVIDIA GT330 de 1 GB de memoria dedicada para gráficos con tecnología CUDA, que hará las delicias de los apasionados de los videojuegos, y un sintonizador TDT de Alta Definición.

Esta configuración se completa con disco duro de 640 GB, con sistema de protección de disco 3D ante movimientos bruscos, que permite almacenar sin temor a perder la información; 6 GB de memoria RAM, y una conectividad total, gracias a una salida HDMI-CEC, 4 puertos USB y uno de ellos combo eSATA, ranura de tarjetas multimedia 5 en 1, S/PDIF, WebCam HD con reconocimiento facial y micrófono integrado, Bluetooth y mando a distancia.

[tags]Toshiba Qosmio,Portátiles Toshiba,Toshiba[/tags]

Share

Tags: , ,

  • CES 2011: Toshiba Qosmio X500, el portátil más avanzado se actualiza a la nueva generación de procesadores Intel
  • Un nuevo diseño de lujo para el Qosmio F60
  • CES 2011: Toshiba muestra las primeras TV 3D de gran tamaño sin gafas
  • Toshiba muestra en el Mobile World Congress su gama de portátiles HDSPA
  • Toshiba se suma a la moda 3D con TV, Blu-ray y portátiles
  • One Response to Toshiba reduce el peso y tamaño de sus portátiles Qosmio

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Toshiba devolverá el dinero a los compradores si gana “la Roja”Toshiba apuesta por el TV multimediaToshiba integra la plataforma Intel Centrino 2Un portátil Ducati de 13 pulgadasToshiba lanza nuevos portátiles que consumen hasta un 50% menos de energía que los anterioresToshiba Satellite T110 y T130Toshiba apuesta por el TV multimediaToshiba presenta nueva gama portátiles ultraligerosHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMD [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo