Dos nuevos contenidos descargables para BIoshock 2

13 mayo, 2010
By

Si en el día de ayer fue lanzado el segundo pack descargable para BioShock 2 Rapture Metro Pack, durante la misma jornada fueron presentados otros dos packs para el juego

El primero, que es gratuito, es un nuevo modo de juego llamado Kill’em Kindly – un nuevo modo rápido y frenético donde tienes que matar a tus contrincantes con sólo palos de golf.

El segundo, el Retail Character Pack, añade dos nuevos personajes exclusivos por sólo 160 Puntos Microsoft o lo que es lo mismo 1,99 €.

En los próximos meses 2K Games también lanzará contenido descargable para el modo campaña y así expandir una vez más el mundo de Rapture. Estos packs expandirán la narrativa del juego y ofrecerán nuevas herramientas y retos para sobrevivir en la fracasada utopía subacuática.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,2k Games,Videojuegos PC,BioShock 2 [/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Trailer: BioShock 2: Sea of Dreams
  • 2K Games anuncia el contenido descargable para BioShock 2
  • El 11 de marzo estará disponible el primer contenido descargable de BioShock 2
  • El lanzamiento de BIOSHOCK PS3: se adelanta al 17 de octubre
  • Bioshock para PS3: Una versión genéticamente mejorada
  • One Response to Dos nuevos contenidos descargables para BIoshock 2

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Dos nuevos contenidos descargables para BIoshock 22K Games anuncia el contenido descargable para BioShock 2"BioShock 2" debutará oficialmente el 9 de febrero de 2010"F.E.A.R. 2: Project Origin" recibirá el pack gratuito Toy Soldiers el 16 de abrilPrimeros detalles sobre "Bioshock 2"Nuevos contenidos descargables de "Transformers la venganza de los caídos" a partir del 27 de agostoNuevos mapas descargables de "Killzone 2"Nuevo contenido descargable de Forza Motorsport 3 con el pack de “Road & Track”El pack de expansión "The Eye of Judgment: Set 3" llegará en octubre a PSNEl contenido extra de "BioShock" se podrá descargar a partir del 20 de noviembre [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo