Fabricante de iPhones contrata monjes budistas para acabar con su mala suerte

14 mayo, 2010
By

monjes budistas

El gigante tecnológico taiwanés Foxconn, que fabrica en sus dependencias chinas el iPhone de Apple y otros aparatos tecnológicos de amplio uso en Occidente, va a contratar a monjes budistas para que ahuyenten la mala suerte que supuestamente sufre la empresa.

Agencias- Según informó hoy el diario “China Daily”, los responsables de la empresa en la ciudad china de Shenzhen han invitado a eminentes monjes para que “liberen las armas del purgatorio”, a raíz de que varios empleados de la empresa hayan intentado suicidarse en esa localidad, centro de la industria tecnológica del país.

Seis de ellos se quitaron la vida, la mayoría arrojándose al vacío desde su casa, y al menos otros dos fallaron en el intento.

Algunos expertos han preferido bajarle el perfil a estos sucesos, asegurando que la tasa de suicidios en la empresa no es excesivamente alta teniendo en cuenta su gran tamaño (la firma tiene 700 mil empleados en todo el mundo).

Muchos de los productos tecnológicos estrella en el planeta son fabricados por Foxconn para otras multinacionales, desde el mencionado iPhone hasta las consolas PlayStation, Wii y XBox (para Sony, Nintendo y Microsoft respectivamente) o el lector electrónico Kindle, para Amazon.

[tags]iPhone,iPad,Foxconn[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Hackers chinos dejan "Ko" la página oficial del gobierno tibetano en el exilio del Dalai Lama
  • Apple fabricará 70 millones de iPhone 6
  • Google acusa a Viacom de subir fraudulentamente videos a Youtube
  • Cursed Montain (Wii) estrena Web
  • Yahoo contrata asesores "de alto nivel" para estudiar oferta de Microsoft
  • 3 Responses to Fabricante de iPhones contrata monjes budistas para acabar con su mala suerte

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Chiaraviglio no puede tener tanta mala suerte¿Más móviles Android que iPhones?China detiene a un centenar de monjes tibetanosMás de 90 monjes tibetanos detenidos tras disturbios en ChinaVentas millonarias de iPhones y MacsVentas millonarias de iPhones y MacsGoogle “apoya” a HTC en la demanda de AppleGoogle “apoya” a HTC en la demanda de AppleUnicom empezará a vender iPhones en China a partir de octubreBest Buy venderá coches eléctricos [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Fabricante de iPhones contrata monjes budistas para acabar con su mala suerteChiaraviglio no puede tener tanta mala suerte¿Más móviles Android que iPhones?China detiene a un centenar de monjes tibetanosMás de 90 monjes tibetanos detenidos tras disturbios en ChinaVentas millonarias de iPhones y MacsVentas millonarias de iPhones y MacsGoogle “apoya” a HTC en la demanda de AppleGoogle “apoya” a HTC en la demanda de AppleUnicom empezará a vender iPhones en China a partir de octubre [...]

    3. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Fabricante de iPhones contrata monjes budistas para acabar con su mala suerteFabricante de iPhones contrata monjes budistas para acabar con su mala suerteChiaraviglio no puede tener tanta mala suerte¿Más móviles Android que iPhones?China detiene a un centenar de monjes tibetanosMás de 90 monjes tibetanos detenidos tras disturbios en ChinaVentas millonarias de iPhones y MacsVentas millonarias de iPhones y MacsGoogle “apoya” a HTC en la demanda de AppleGoogle “apoya” a HTC en la demanda de Apple [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo