Sprint no venderá el Nexus One de Google

14 mayo, 2010
By

La operadora de telefonía celular estadounidense Sprint Nextel revirtió sus planes y anunció que no empleará el aparato Nexus One, de Google.

El anuncio hizo de Sprint la segunda compañía en rechazar el Nexus One en las últimas dos semanas. Google le informó recientemente a los consumidores que el Nexus One no estará disponible en la red de Verizon Wireless, la más usada en Estados Unidos.

Sprint había dicho que emplearía el Nexus One hace menos de dos meses, pero revirtió su decisión luego de concluir que otro teléfono nuevo, llamado Evo, sería una mejor opción para sus usuarios, dijo la portavoz Michelle Leff Mermelstein.

Al igual que el Nexus One, el Evo es producido por HTC y se apoya en el sistema operativo de Google, Android.

Google no hizo declaraciones de inmediato sobre el anuncio.

La cantidad potencial de usuarios del Nexus One será ahora mucho menor sin el respaldo de Verizon y Sprint en Estados unidos.

El teléfono, que fue diseñado para competir con el iPhone, es usado actualmente con las redes T-Mobile y AT&T. Tanto Verizon como Sprint se apoyan en diferente tecnología en sus redes.

Google está vendiendo el Nexus One exclusivamente en su tienda en la internet, con la esperanza de disminuir la influencia de las compañías celulares.

Esa estrategia significa que los usuarios han pagado 529 dólares por modelos de Nexus One que no requieren subscripción con una compañía específica. Google además vende el Nexus One por 179 dólares para personas que firman un contrato de dos años con T-Mobile.

[tags]Sprint,Google,Móviles Android,Móviles Google,Móviles HTC,HTC[/tags]

Share

Tags: , , , , ,

  • Google Nexus 5 llegará en rojo el 4 de febrero
  • Nexus 5 se vende más barato en Google Play que en las tiendas
  • Nexus 4 "ha muerto" definitivamente
  • Nexus 5 en color rojo ya está disponible en Google Play
  • Google rebaja el precio del Nexus 4 en 100 dólares
  • 2 Responses to Sprint no venderá el Nexus One de Google

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Otra operadora rechazó el celular de Google en los EEUUGoogle Nexus One ya es multitouchMedia Markt empieza a vender el Nexus One en España sin el permiso de GoogleDespués del "Nexus One"… ¿Nexus Two?Google no podrá registrar la marca “Nexus One”Google no podrá registrar la marca “Nexus One”Google presenta su primer teléfono inteligente, "Nexus One"Sprint Nextel, también víctima de la crisis económicaSprint Nextel despedirá a 8.000 trabajadoresGoogle producirá su propio teléfono "Nexus One" [...]

    2. androide on 26 septiembre, 2012 at 2:38 am

      Que diablos hace esta nota del año 2010 ahora que estamos en septiembre 26:del 2012. .que falta de prifecionalismo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo