Galactic Taz Ball, un alocado juego para Nintendo DS

16 mayo, 2010
By

Galactic Taz Ball,

El nuevo videojuego es protagonizado por Taz, el alocado personaje de los Looney Tunes y en él podremos cruzar el universo a la velocidad del tornado, viviendo vibrantes aventuras con acción, desafíos y divertidos puzles.

El juego cuenta con dos mundos, cada uno de ellos con modos de juego completamente diferentes. El primero, el Supramundo , es una aventura en 3D para la pantalla superior de la Nintendo DS y que se controlará con la stylus sobre la pantalla inferior de la consola. De esta manera, los jugadores pueden hacer girar a Taz como un tornado para destruir todo lo que se interponga entre él y su objetivo.

GALACTIC TAZ BALL

 

El segundo mundo de Galactic Taz Ball es el Inframundo , un rompecabezas para jugar con la pantalla táctil de la consola y donde Taz será el encargado de resolver retos manejando numerosas máquinas y gadgets. Ambos mundos combinan toda la diversión para un viaje frenético por el espacio, perfecto para el salvaje Taz.

Galactic Taz Ball tiene una calificación PEGI +3. El juego, que ya está a la venta, está disponible para Nintendo DS y es compatible con Nintendo DSi

[tags]Warner Bros. Interactive Entertainment,Videojuegos DS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Galactic Taz Ball, un torbellino de diversión para Nintendo DS
  • Galactic Taz Ball. un nuevo videojuegos para DS con el personaje de los Looney Tunes
  • 'Dragon Ball´s Origin' para Nintendo DS
  • Calendarios Manga / Videojuegos: Dragon Ball Z
  • Sega lanza Super Monkey Ball 2: Sakura Edition para iPad
  • One Response to Galactic Taz Ball, un alocado juego para Nintendo DS

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Galactic Taz Ball. un nuevo videojuegos para DS con el personaje de los Looney TunesDisfruta del juego de lógica "AquaPanic" para Nintendo DSMás rol para NDS: "Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans"Nuevos detalles de "Dragon Ball Origins 2"Finalizado el desarrollo de "Dragon Ball: Raging Blast"Las búsquedas de Google protagonizan un nuevo videojuego de NintendoLas búsquedas de Google protagonizan un nuevo videojuego de NintendoLlega el primer juego de astrología a Nintendo DSDeep Silver anuncia "Gravity" para Wii, Nintendo DS y PC"Littlest pet shop" saldrá tanto para Nintendo DS, Wii y PC [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo