Apple patenta un sistema holográfico 3D táctil sin necesidad gafas

17 mayo, 2010
By

3D

A medida que las 3D se establecen en el mercado como la nueva moda a lo que todo el mundo quiere apuntarse, Apple no iba a ser menos. La compañía de Cupertino ha registrado una patente que permitirá a los usuarios manipular objetos holográficos en 3D sin necesidad de gafas especiales o casco.

La Oficina de Marcas y patentes de los EE.UU. y esta semana reveló una nueva solicitud de patente de Apple. Originalmente presentada el 14 de enero de 2010, la patente titulada “sistema de pantallas tridimensionales” en que se describe una pantalla con una “superficie reflectante angular”.

La patente de 18 páginas es muy similar a otra de 25 folios que la empresa presentó en 2008, según recogió Portaltic del portal Apple Insider.

patente apple 3D

 

Además de la tecnología 3D, la última patente de Apple describe un método nuevo de ‘multitouch’ gracias al cual se permitiría al usuario manipular hologramas tridimensionales.

[tags]Apple,3D,Apple 3D[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Apple patenta unas gafas de realidad virtual similares a Oculus Rift
  • Apple patenta unas gafas para ver contenidos multimedia
  • El nuevo móvil táctil de Sharp, con pantalla 3D sin necesidad de gafas
  • Llega el primer teléfono "holográfico" del mundo
  • Apple patenta la 'bicicleta inteligente'
  • One Response to Apple patenta un sistema holográfico 3D táctil sin necesidad gafas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Apple patenta la pantalla táctil del iPhoneSony patenta un mando universal de consola con pantalla táctilLa red social Friendster patenta un sistema para compartir datosLas gafas 3D, un capricho que puede resultarnos muy caroLas gafas 3D, un capricho que puede resultarnos muy caroGoogle imita a Apple con una tablet y App StoreGoogle imita a Apple con una tablet y App StoreApple patenta el "Dock".Nokia reduce su participación en el mercado de móviles mientras RIM y Apple subenGafas para leer el cerebro [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo