"Infinity", una nueva promoción de Vodafone en el que solo pagarás el primes SMS o MMS del día

17 mayo, 2010
By

Los clientes de Vodafone España pagarán sólo el primer SMS y/o MMS del día y podrán enviar hasta 100 SMS y/o 100 MMS al día gratis a móviles Vodafone hasta el 30 de junio, con una única cuota de 0,99€

Tras el éxito anteriores ediciones, Vodafone España lanza hoy “Infinity”, la promoción por la que los clientes podrán enviar gratis al día 100 SMS y/o 100 MMS a móviles Vodafone, pagando sólo el primero, por una única cuota de 0,99€1. La promoción está disponible para todos los clientes, tanto particulares como autónomos de Vodafone (contrato y prepago), que la contraten desde el próximo lunes 17 de mayo hasta el 30 de junio.

Con este lanzamiento, la operadora sigue apostando por mejorar y hacer más competitivas sus promociones y productos de mensajería, tales como Infinity; con las tarifas planas de mensajes Mensamania o a través de Bonos SMS con los que se puede enviar hasta 200 SMS/mes a cambio de una cuota fija al mes. Por otra parte, la operadora sigue regalando 1000 SMS a números Vodafone con las tarifas planas de voz.

Para activar la promoción Infinity, los clientes de Vodafone tendrán que marcar gratuitamente *432# y el botón de llamar. La promoción Infinity es válida para SMS y MMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2 y pueden enviarse hasta un máximo de 100 SMS y 100 MMS por día de promoción.

[tags]Telefonía Móvil España,Vodafone España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Paga solo el primer SMS del día con Vodafone
  • Rebajas de verano de juegos de EA Mobile para iPad e iPhone
  • ASUS Transformer Pad Infinity, con la mayor resolución de pantalla del mercado
  • Vodafone lanza una promoción para llamar gratis a todos los operadores
  • Pocoyizate con Windows Phone
  • One Response to "Infinity", una nueva promoción de Vodafone en el que solo pagarás el primes SMS o MMS del día

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvilVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza Vodafone Business PlaceLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosVodafone lanza en España el Netbook Samsung N150 con módem HSUPA integradoLos ingresos de Vodafone España bajan un 8,1%Vodafone anuncia el ganador español del concurso App Store de Vodafone [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo