Operadora argentina actualiza a Android 2.1 los terminales Milestone de Motorola

18 mayo, 2010
By

La actualización del sistema operativo Android 2.1 es la primera actualización FOTA (Flash over the air) que ofrecen gratuitamente Motorola y Personal.

De esta manera, los usuarios podrán instalar el sistema operativo fácilmente y de forma inalámbrica. Entre las ventajas del nuevo sistema operativo se destacan varias funcionalidades como administración de batería, galería 3D, ecualizador de sonido y wallpapers dinámicos

Personal y Motorola anuncian la disponibilidad en Argentina de la actualización Android 2.1 para los clientes de Personal que utilicen el sistema operativo Android 2.0 y 2.01* en el Motorola MILESTONE™.

Entre las ventajas del nuevo sistema operativo se destaca la optimización de la batería, ya que Android 2.1 ofrece distintos perfiles precargados que el usuario puede elegir para hacer un uso eficiente de la carga de la batería, con una solución llamada Administrador de Baterías.

En el aspecto multimedia, resalta la posibilidad de ver las imágenes en 3D: con la nueva galería el usuario podrá maniobrar sus imágenes según lo desee, ampliarlas, achicarlas o rotarlas. Además, suma wallpapers dinámicos que otorgan movimiento en las pantallas y un ecualizador de audio para seleccionar la configuración de sonido ideal según sus gustos. También ofrece la capacidad de descargar nuevas aplicaciones de Google, como Goggles, entre otras.

Los clientes pueden descargar los pasos para realizar la actualización del sistema operativo de la web de Personal (www.personal.com.ar), dentro de opción Equipos/Milestone.

El Motorola MILESTONE fue lanzado en el país en noviembre de 2009 y fue el primer celular con Android 2.0 en llegar al mercado local. Motorola y Personal ofrecen a sus clientes la posibilidad voluntaria de actualizar el sistema operativo del Milestone para incorporar el último sistema operativo Android disponible globalmente.

[tags]Motorola,Personal,Móviles Android,Móviles Motorola[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • “Milestone” el nuevo nombre para el Droid de Motorola para Europa y América Latina
  • Motorola lanza 3 nuevos Smartphones Android en Argentina
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Milestone, el nuevo Android de Motorola, llega a la Argentina
  • Personal publica los precios del Motorola Backflip en Argentina
  • One Response to Operadora argentina actualiza a Android 2.1 los terminales Milestone de Motorola

    1. Elaine59607 on 19 febrero, 2013 at 11:09 pm

      i can engage representing contracted you¡¯re an skilled proceeding this topic

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo