El Telediario de RTVE ahora en directo a través Internet

19 mayo, 2010
By

 

La apuesta por la información de la web de la Corporación RTVE no para de crecer. A partir de este miércoles todas las ediciones del Telediario se podrán ver, en directo, en ‘www.rtve.es’ y en plataformas como el iPhone.

La web de la Corporación RTVE es ya el primer portal entre los medios audiovisuales en España.

Según los últimos datos de abril, la web de la Radio Televisión pública cuenta con 7.740.0000 usuarios únicos que están de media casi 20 minutos navegando en los contenidos de rtve.es.

Además, en abril el número de páginas vistas casi alcanzó los 210 millones, uno de los mejores registros del portal de la Corporación.

La corporación pública continúa ofreciendo mejoras con el objetivo de mantener esta posición.

 

[tags]TV Online,TVE[/tags]

Share

Tags: ,

  • ¡Llega la Lotería de Navidad!: Y por primera vez podrás comentarla con tus amigos en directo, gracias a Facebook
  • RTVE prevé emitir los contenidos de Radio Exterior a través de Internet
  • Los Juegos de Pekín se podrán ver a través del móvil
  • La página web de RTVE está inoperativa
  • La 1 recupera 'Un, dos, tres' en Internet
  • One Response to El Telediario de RTVE ahora en directo a través Internet

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Los ingresos por publicidad de RTVE en el primer trimestre caen un 23%,1 respecto a 2008La VicePresidenta primera de España "es partidaria" de eliminar la publicidad de RTVEEl Gobierno español no contempla el canon para la nueva financiación de RTVERTVE emite la primera aplicación interactiva de TDT para personas con discapacidadVocento ofrecerá a partir de hoy la liga de fútbol por internetVocento ofrecerá a partir de hoy la liga de fútbol por internetYouTube emite en directo por primera vezObama y Al Malaki han tratado también la preparación de las … – RTVEEl impacto de la sonda LCROSS contra la Luna, en directo a través de NASA TVTVE no retransmitirá los Juegos Paralímpicos de Pekín escudándose en el "equilibrio presupuestario" [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo