Movistar lanza un router de altas prestaciones para usuarios domésticos

19 mayo, 2010
By

Movistar incorpora a su oferta de servicios sobre fibra óptica un nuevo router avanzado con tecnología inalámbrica wifi 802.11n

Este nuevo equipamiento permite gestionar de la manera más eficiente el gran ancho de banda que proporciona la fibra óptica hasta el hogar y dará a los usuarios lo último en Internet sin cables.

Con el nuevo router avanzado los usuarios optimizarán el uso de las altas prestaciones de Internet y Televisión que ofrece el Trío Futura, ya que:
- Incorpora una conexión inalámbrica mucho más rápida. Para disfrutar de la mayor velocidad del estándar wifi 802.11n el equipo conectado al router deberá contar con esa tecnología y un mayor área de cobertura, siendo además compatible con los estándares wifi anteriores.
- Gestiona velocidades de hasta 100 Mbps, lo que garantiza la calidad del servicio en próximos aumentos de velocidad.
- Posibilita recibir de manera simultánea canales de TV en definición estándar, alta definición y vídeo bajo demanda. A modo de ejemplo, el usuario podrá ver canales distintos de Imagenio en más de una habitación, grabar canales HD mientras se ven otros o acceder a contenidos a la carta, todo al mismo tiempo y sin que la calidad de la conexión a Internet se vea afectada.
- Dispone de puertos de conexión gigabit ethernet (que harán que la red en el hogar sea aun más rápida)

Para aprovechar al máximo el potencial de esta nueva tecnología, también se han incorporado a la oferta adaptadores USB 11n para aquellos clientes que no aun no dispongan de este estándar en su ordenador.

[tags]Movistar,Routers Movistar[/tags]

Share

Tags: ,

  • Movistar lanza un nuevo módem USB móvil UMTS
  • Movistar ofrecerá a sus clientes de fibra óptica Internet a 50 megas
  • "Movistar Prime", el primer Android con marca propia de Telefónica para América Latina
  • Un router con pantalla
  • Movistar lanza tres blogs especializados en Android, 'smartphones' y 'tablets'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo