Clarion presenta su nueva estación multimedia para el automóvil: el NX700E

23 mayo, 2010
By

clarion-NX700E-2

Esta estación integra un GPS, reproductor DVD para los pasajeros, lector de contenido para el iPhone/iPod… El multimedia “todo en uno“

El Clarion NX700E es un complemento ideal para nuestro automóvil al incorporar todos aquellos dispositivos multimedia que ayudarán en la navegación al conductor y el ocio de los pasajeros.

GPS: con el completo GPS del NX700E no sólo llegarás fácilmente donde quieras en España, sino también en cualquiera de los más de 40 países incluidos la cartografía.

Reproductor DVD/CD: los trayectos parecerán mucho más cortos para tus pasajeros, que podrán entretenerse viendo sus películas favoritas.

Música: la música se convierte en esencial para animar los largos recorridos. Con el NX700E podrás escuchar todos los éxitos del verano almacenados en tu iPod/iPhone o en cualquiera de tus periféricos USB.
Kit manos libres: no quites tus manos del volante para hacer o recibir llamadas telefónicas, ahora sólo tienes que activar el modo Bluetooth de tu móvil.

Gama alta en diseño y ventajas

El NX700E tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas que garantiza un uso muy cómodo. Su interface de excelente calidad facilita su utilización haciéndolo más agradable y su amplia gama de funciones asegura una óptima resolución haciendo del NX700E una unidad multimedia de tecnología punta.

Instalación ultra rápida

¡No pierdas ni un minuto de tus vacaciones! Sólo tienes que conectar el NX700E, sin necesitar ninguna instalación adicional. La navegación GPS funciona de forma completamente autónoma gracias a la integración de un sistema “Plug and Play” de alto nivel.

PVP recomendado de 1.199’00€ + IVA

[tags]Centros Multimedia Automóvil,Clarion,Centros Multimedia Automóvil Clarion,Navegadores GPS,Navegadores GPS Clarion[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • El VZ401E de Clarion, la unidad multimedia para el entretenimiento en el automóvil
  • Clarion inventa Intelligent VOICE
  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • Los coches más insólitos del Salón del Automóvil de Ginebra
  • Estación multimedia NX502ETRK de Clarion
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo