HP ENVY 14 y ENVY 17, ligeros, potentes y atractivos

24 mayo, 2010
By

Los nuevos HP ENVY14 y ENVY17, con un original teclado iluminado, ofrecen una experiencia premium a los usuarios más exigentes y son el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología: la combinación perfecta de las técnicas más recientes en fabricación, unido a las últimas expresiones artísticas y a un rendimiento inspirado en la filosofía de la excelencia.

Ambos equipos ENVY llevan potentes procesadores Intel Core i7 y tarjeta gráfica ATI Mobility RadeonTM para jugar y reproducir vídeos e imágenes en 3D. Disponen también de una entrada para unidad óptica, webcam HD adaptada a condiciones de poca luz, lo último en wireless y otras opciones de conectividad. Su software de arranque optimizado incluye un software exclusivo de ENVY, para que los usuarios más creativos puedan hacer fácilmente imágenes y vídeos originales. Además, tanto ENVY 14 como ENVY 17 llevan DVD incorporado.

Los renovados HP ENVY incluyen el sistema Beats Audio, la tecnología de audio de alto rendimiento desarrollada en exclusiva por HP y Beats by Dr. Dre, para un sonido inigualable. Más ligeros y delgados que nunca, gracias a su parte inferior de aleación de magnesio, su chasis de aluminio puro grabado a láser les aporta mayor resistencia y durabilidad.

HP ENVY14 representa el equilibrio perfecto entre movilidad y rendimiento. Tiene una pantalla de alta definición HD de 14.5 pulgadas (35.6 cm en diagonal) y es uno de los portátiles de cuatro núcleos más delgados y ligeros del mercado mundial.

 

Por su parte, HP ENVY17 garantiza la potencia y flexibilidad necesarias para las tareas más exigentes. Con hasta 2 Terabytes (TB) de capacidad de almacenamiento, ENVY17 ofrece el máximo rendimiento gracias a la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5830, con 1024MB GDDR5 VRAM, una pantalla opcional de 43.9cm (17.3”) Full HD UltraBrightView Infinity de HP, y el programa Beats Audio con el HP Triple Bass Reflex Subwoofer, que reproduce archivos de audio con la máxima calidad.

HP ENVY14 estará disponible a finales del mes de junio, a partir de 1499€. HP ENVY17 llegará el 26 de mayo, desde 1695€.
[tags]Portátiles HP,HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • HP Envy TouchSmart Ultrabook 4, ultraportátil con Beats Audio
  • HP renueva sus portátiles
  • HP ENVY 17, diseño y rendimiento de vanguardia
  • HP ENVY 17, diseño y rendimiento de vanguardia
  • HP Beats audio: una nueva dimensión del sonido digital
  • One Response to HP ENVY 14 y ENVY 17, ligeros, potentes y atractivos

    1. HP renueva sus portátiles on 24 mayo, 2010 at 10:58 pm

      [...] HP ENVY 14 y ENVY 17, ligeros, potentes y atractivos [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo