X-65F de MadCatz: La cabina de un avión, en el salón

24 mayo, 2010
By

Saitek Pro Flight X-65F Control System

Madcatz ha lanzado Saitek Pro Flight X-65F Control System, un espectacular controlador de simulación de vuelo que utiliza la tecnología ‘Force Sensing’ de detección de fuerza.

La tecnología de detección de Fuerza utilizada en el X-65F simula los controles reales de aeronaves que se encuentran típicamente en los aviones de combate modernos, respondiendo a la presión ejercida sobre el stick.

Con el stick en posición inmóvil y sólo reaccionando a la presión de la mano del jugador, se puede pilotar con “extrema precisión y realismo”, indicó la compañía en un comunicado.

Además del Force Sensing Shaft y de los Controles Twist Rudder, el X-65F ofrece a los jugadores la oportunidad de ajustar sobre la marcha varios aspectos del sistema de detección de la fuerza ejercida, incluyendo los ajustes de cada eje del stick obteniendo como resultado un control personalizado sin la necesidad de interrumpir el juego.

Los jugadores cuentan con un CD complementario, incluido en el pack, que contiene perfiles de control ya preestablecidos para la simulación de vuelo y los aspectos principales de la simulación de combate (Perfiles de software ofrecidos: ‘Microsoft Flight Simulator X’, ‘Lock On: Simulación de combate aéreo’, ‘Microsoft Combat Flight Simulator’ y ‘Falcon 4.0′.

El presidente y CEO de MadCatz, Darren Richardson, comentó: “El X-65F fue diseñado desde cero y revoluciona los sistemas de control HOTAS con la adición de la tecnología de detección de Fuerza”.

El Saitek Pro Flight X-65F Control System estará disponible a la venta en España este verano con un precio recomendado de 399.99 euros

[tags]Periféricos Videojuegos[/tags]

Share

Tags:

  • Los ganadores del festival Cosplay del Salón del Manga 2008
  • MadCatz anuncia Project MOJO, una consola Android de sobremesa
  • Se instala en Estonia la primera cabina Skype del mundo
  • Iron Man en el Salón del Cómic de Barcelona
  • Los coches más insólitos del Salón del Automóvil de Ginebra
  • 2 Responses to X-65F de MadCatz: La cabina de un avión, en el salón

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Muere el piloto en pleno vuelo y el avión aterriza sin problemasUsarán el iPad como dispositivo de ocio a bordo de los avionesUsarán el iPad como dispositivo de ocio a bordo de los avionesNuevo trailer de ‘Halo Reach’: con personajes realesEl Salón Internacional de de Tecnología se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2010Desapareció un avión militar brasileño en AmazoniaNuevos portátiles profesionales de HP con Intel Core i5 e i3Avión de combate cae en California y desaparece el pilotoAvión de combate cae en California y desaparece el pilotoBen 10 Alien Force: Vilgax Attacks… vuelve con fuerza este año [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…X-65F de MadCatz: La cabina de un avión, en el salónMuere el piloto en pleno vuelo y el avión aterriza sin problemasUsarán el iPad como dispositivo de ocio a bordo de los avionesUsarán el iPad como dispositivo de ocio a bordo de los avionesNuevo trailer de ‘Halo Reach’: con personajes realesEl Salón Internacional de de Tecnología se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2010Desapareció un avión militar brasileño en AmazoniaNuevos portátiles profesionales de HP con Intel Core i5 e i3Avión de combate cae en California y desaparece el pilotoAvión de combate cae en California y desaparece el piloto [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo