HP amplía revisión de computadoras por peligro de incendio

25 mayo, 2010
By

HP ha iniciado una revisión de ordenadores portátiles al haber detectado un problema en sus baterías.

La compañía de computadoras Hewlett-Packard está extendiendo una revisión voluntaria de portátiles a causa del riesgo de incendio por el sobrecalentamiento de las baterías, según afirmó la multinacional y la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos.

La comisión dijo que, desde el inicio de la revisión en mayo de 2009, HP había recibido informes adicionales de sobrecalentamiento y ruptura de baterías, lo que ha llevado a ampliar su campaña de revisión para incluir más modelos.

[tags]Portátiles HP,HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • Acer retira más de 27.000 baterías de portátiles
  • Nokia Lumia 920 se incendia… pero sigue funcionando
  • Wal-Mart retira 1,5 millones de lectores DVD por riesgo de incendio en EE.UU.
  • IDC reduce en un 5% el pronóstico de ventas de PC en 2015
  • Venta computadoras Mac de Apple EEUU caen 16 pct en feb: reporte
  • One Response to HP amplía revisión de computadoras por peligro de incendio

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…HP amplía revisión de computadoras por peligro de incendioWal-Mart retira reproductores de DVD por riesgo de incendioHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDTres nuevos portátiles de Packard Bell: NM, LM y TMGran Bretaña pide revisión "radical" de las relaciones entre Rusia y la UEBelkin retira productos por riesgo de incendioF.E.A.R. 3, una nueva revisión del videojuego de terror para otoño del 2010F.E.A.R. 3, una nueva revisión del videojuego de terror para otoño del 2010F.E.A.R. 3, una nueva revisión del videojuego de terror para otoño del 2010 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo