Orange reduce un 10% la tarifa diaria de prepago de Internet

26 mayo, 2010
By

Orange ha reducido la tarifa diaria de Internet Everywhere prepago en un 10% y pasa a tener un precio final de 3,5 euros sin límites de navegación. Una vez superados los 250MB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64kbps.

Esta tarifa está especialmente pensada para clientes que necesiten acceder a Internet días puntuales, para navegar todo el día, según informó la compañía en una nota de prensa.

Para clientes que se estén largos periodos fuera de casa y quieran conectarse de manera recurrente, pueden contratar el bono mensual de Internet Everywhere Prepago, por 35 euros con conexión ilimitada. Con este bono navegará hasta 2GB, una vez superado el cliente podrá seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 64Kbps, según informó la compañía.

Según Bartolomé Salas, director del negocio de Datos para el mercado residencia “en Orange queremos ofrecer soluciones adaptadas a cada situación de uso de Internet en movilidad. Por ello, tras escuchar la necesidad de nuestros clientes, lanzamos un nuevo concepto de acceso a Internet de pago por uso a un precio cerrado, sin compromisos y accesible a cualquier bolsillo.”.

[tags]Internet Everywhere,Orange,Internet España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Telefónica ofrece su primera tarifa prepago para Blackberry
  • Orange lanza una tarifa de banda ancha móvil a 3,9 euros por día de uso
  • MÁSmovil lleva la "guerra de precios" al prepago con una tarifa de cinco céntimos
  • Movistar mejora la tarifa prepago Blackberry
  • Orange ofrece llamadas a cero euros los fines de semana este verano
  • One Response to Orange reduce un 10% la tarifa diaria de prepago de Internet

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepagoTarifas Orange para Móviles AndroidOrange y Movistar revelan sus tarifas para el iPadOrange rebaja 10 euros el precio de su tarifa de telefonía móvil para autónomos y pymesOrange lanza una tarifa plana para llamadas a móviles y fijos por una cuota de 29,9 eurosVodafone lanza una tarifa de Internet móvil ‘flexible’ para navegar dos horas diarias por 19 eurosItalia reduce la tarifa mayorista de banda anchaVodafone regala el fijo a los clientes que contraten tarifa plana de banda ancha móvilVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMS [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo