Telefónica lanza en España el Huawei ·"Ivy"

26 mayo, 2010
By

Huawei Ivy

Llegará bajo la marca “Movistar Ivy” a cero euros a partir del próximo 1 de julio.

El nuevo terminal, ‘Ivy Movistar’, fabricado especialmente por el grupo chino para la compañía española, está pensado para atraer a los clientes que quieran hacer un uso esporádico de la red. De esta forma, el terminal permite desactivar el servicio de datos con el fin de evitar al usuario costes involuntarios e incluye además una opción de “pago por uso”, con la que el cliente paga sólo un euro por cada día que se conecta.

El ‘Ivy Movistar’ podrá adquirirse a partir del próximo 1 de julio desde cero euros para los nuevos clientes de la compañía y los que pasen de la modalidad de ‘prepago’ a contrato y, desde cero a 95 euros, dependiendo de los puntos acumulados y de la tarifa de datos asociada, para quienes ya son clientes de la firma.

En un principio, este terminal estará solo disponible para el mercado español, con una producción inicial de 15.000 unidades, aunque los grupos no descartaron nuevos acuerdos para extender la iniciativa a otros países donde opera el grupo presidido por César Alierta.

[tags]Telefónica,Movistar,Huawei,Móviles Android,Móviles Android Huawei,Móviles Huawei[/tags]

Share

Tags: , , , , ,

  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • Huawei presentará nuevo móvil basado en Android
  • Huawei con Android
  • Huawei lanza un nuevo smartphone con Android
  • Huawei lanza el primer Smartphone Android HSPA+
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo