Llega a Argentina un nuevo Motorola Android, el Quench

27 mayo, 2010
By

El equipo suma un nuevo e innovador reproductor de música (Music +) a los beneficios en redes sociales que caracterizan a toda la familia de productos Motoblur. Personal lo comercializará a $849 con una promoción especial para bajar música ilimitada durante un año, sin cargo, del portal de contenidos digitales Personal Música.

Motorola y Personal han anunciado el lanzamiento lanzamiento del Quench con Motoblur en Argentina. El Quench entrega una completa experiencia Web en un dispositivo integral con pantalla multitouch, (con pich and zoom). Además, presenta un nuevo e innovador reproductor multimedia conectado a Internet y a tiendas virtuales para compra on line de contenido, entre otras características.

Quench cuenta además con un navegador potenciado con Adobe Flash Lite y permite mostrar y disfrutar un completo contenido multimedia, por ejemplo banners y videos, en la pantalla de alta resolución de 3,1”.

El reproductor multimedia de Quench permite:

- adquirir y descargar contenidos on line desde Personal Música
- identificar canciones por reconocimientos de los tracks o bien cantándolas
- mostrar las letras en tiempo real de las canciones en el idioma seleccionado
- ver los videos de los temas preferidos en youtube
- hacer streaming de radio (SHOUTcast.radio)
- identificar las personas en el mundo que escuchan el mismo tema que el equipo está reproduciendo en tiempo real
- compartir comentarios de lo que el usuario esta escuchando en redes sociales
- radio FM integrada al reproductor
- la función “búsqueda de música” que permite encontrar canciones fácilmente

El Quench permite establecer llamadas claras gracias a la implementación de micrófonos duales y tecnología de cancelación de ruido, así como también tomar fotos extremadamente nítidas con su cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. Encontrar información en línea o dentro del equipo es aún más fácil con la búsqueda activada por voz (solo inglés). Simplemente diga qué está buscando y Quench encontrará contactos, ofrecerá resultados de búsquedas Web vía Google basadas en ubicación o lanzará aplicaciones. Android Market permite acceder rápidamente a más de 50.000 aplicaciones y widgets para obtener un sinnúmero de personalizaciones y mejoras para Quench. Funciones adicionales tales como acceso Wi-Fi y 3G, GPS y Bluetooth estéreo hacen del Quench un sólido equipo potenciado por Android.

 

 

Precios por Personal

Personal lo comercializará a $849 con un plan “todo incluido” de $99 mensuales, que integra en la oferta del teléfono 200 minutos, 200 sms, 500 MB y 5 números amigos de Personal para llamadas ilimitadas (se puede elegir un teléfono fijo) Además, como promoción especial para potenciar las capacidades musicales del teléfono, los clientes podrán bajar música ilimitada durante un año, sin cargo, de Personal Música y elegir entre un catálogo de más de un millón de contenidos musicales disponibles.

[tags]Móviles Motorola,Móviles Android Motorola,Móviles Android,Personal[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Quench, el nuevo Android de Motorola
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Personal publica los precios del Motorola Backflip en Argentina
  • Precios del Motorola +Pro en Movistar Argentina
  • Llega a Argentina el nuevo MOTO W403 con música, cámara y diseño elegante
  • One Response to Llega a Argentina un nuevo Motorola Android, el Quench

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Llega a Argentina un nuevo Motorola Android, el QuenchPersonal publica los precios del Motorola Backflip en ArgentinaPersonal publica los precios del Motorola Backflip en ArgentinaPersonal publica los precios del Motorola Backflip en ArgentinaMotorola lanza en Argentina MotoblurMotorola lanza en Argentina MotoblurArgentina estrenará el nuevo “Backflip” de MotorolaArgentina: “Personal” ofrece actualización gratuita a Android 2.1 a los usuarios de Motorola MilestoneClaro y Motorola lanzan “Dext” en ArgentinaHP lanza un nuevo portátil con Android [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo