Nuevos MP4 de Airis de 4 y 8GB

28 mayo, 2010
By

MP704 ~1

 

AIRIS te ofrece su modelo MP80 de 4 y 8 GB con capacidad para guardar y reproducir toda la música y vídeos que imagines.

Tiene un diseño moderno y extrafino con teclado táctil. Su pantalla TFT de 2″ te permitirá ver tus fotos, vídeos y los siete modos de ecualización con que cuenta el terminal, gracias a los cuales podrás personalizar el sonido aumentando o atenuando ciertas frecuencias según tu gusto. Está disponible en varios colores, desde el más cool como puede ser el rojo o el azul, hasta el más elegante como el blanco.

Entre sus prestaciones más importantes se puede destacar que ofrece la posibilidad de ser utilizado como unidad de almacenamiento extraíble gracias a su puerto USB. Esto te permitirá guardar música, vídeos u otros documentos siempre que lo necesites dónde y cuando quieras.

Además AIRIS también pone a tu disposición un modelo con transmisión FM, para que escuches tu música en los altavoces del coche o en la minicadena de casa sin necesidad de conectar ningún cable. El MP4 emite la música a cualquier radio FM del entorno, de modo que puedes escuchar las canciones de tu MP3 en la sintonía de la FM, como si fuera una cadena de radio.

La EL MP4 de Airis ya está disponible a un precio de sólo 49,90 el de 4GB y 64,90 el de 8GB. Además AIRIS cuenta con la “Garantía Swapping”, a través de la cual, en caso de que sea necesario, la compañía se encarga de la recogida y entrega a domicilio del producto si fuera necesario.

[tags]Airis,Reproductores MP4 Airis[/tags]

Share

Tags: ,

  • Airis presenta reproductor MP4 con bateria extraible
  • Airis Ultraslim L205, minicadena musical con pantalla LCD
  • PDA+GPS T620 de Airis, todo en uno
  • Xtreme N1700, el portátil multiemdia de Airis
  • TV LCD 19" de Airis con peana basculante
  • One Response to Nuevos MP4 de Airis de 4 y 8GB

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…AIRIS M210, la televisión portátil con TDT integradoAiris VC05HD, la videocámara HD pequeña pero peleonaAiris Nyos 100 y 200AIRIS Dbook EB001Airis TD110, la última generación en TDTAiris MW 189Orange Amsterdam, un móvil de diseño juvenil para disfrutar al máximo de las redes socialeseReader Papyre 6.S Alex, con Android y doble pantallaNuevos Marcos Digitales Sony “S Frame 2010″Nuevos Marcos Digitales Sony “S Frame 2010″ [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo