Autorradio Clarion CZ200E, acústica excepcional y conectividad con el iPhone y memorias USB

30 mayo, 2010
By

image007

Con la cada vez más popularidad de nuevos soportes musicales como el iPod, el iPhone, memorias USB… Clarion propone un autorradio con total conectividad y adaptado a todos los dispositivos.

El CZ200E dispone de una entrada mini jack y de un puerto USB que te permiten conectar tu reproductor multimedia o una memoria USB para que puedas escuchar tus canciones preferidas. Esta conectividad sin límites te permitirá disfrutar fácilmente y en tu coche, de toda tu música (en CD, MP3, WMA, etc.).

Para un ajuste óptimo del sonido, el autorradio dispone de dos funciones adicionales: el sistema Beat EQ que configura e iguala el sonido y el M-BassEX que amplifica los tonos graves.

Gracias a sus cuatro canales de salida, el amplificador logra un sonido perfecto junto con un subwoofer, cuya potencia puede ajustarse desde el panel del autorradio.

image005Además, el filtro pasa bajos gradúa las frecuencias para una acústica perfecta.

Para los usuarios que quieren siempre más, el CZ200E se transforma en un kit manos libres mediante la adición del módulo BLT373. De este modo también puedes sincronizar y reproducir las pistas de audio grabadas en tu teléfono al disponer de Bluetooth.

Finalmente y para facilitar el ajuste y la utilización, el CZ200E es compatible con los mandos del volante para una amplia variedad de vehículos.

[tags]Autoradios,Clarion,Autoradios Clarion[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Clarion da color a tu coche con el nuevo autoradio CZ702E de Clarion
  • Clarion CZ500E: Una alianza entre sonido, conectividad y diseño
  • CZ202E, la nueva joya de la gama Clarion 2012
  • Clarion lanza dos nuevos autorradios Bluetooth
  • Nuevo autoradio de Clarion con pantalla táctil integrada
  • One Response to Autorradio Clarion CZ200E, acústica excepcional y conectividad con el iPhone y memorias USB

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Sistema estéreo Panasonic SC-HC40 con conectividad Bluetooth para sacar mayor provecho al iPhoneLa conectividad por la red eléctrica se consolidará en los hogares españolesToshiba apuesta por el TV multimediaReproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD85, internet en tu teleHitachi entra en el mercado de las memorias de la mano de IntelSamsung Wave, ¿El rey del MWC 2010?Disfruta del clásico "Centipede" para iPhone e iPod TouchSandisk podría revolucionar el segmento de las memorias flashLoewe Mediacenter: el compañero multimedia del televisorFabricantes de memorias, sancionados por fijar precios [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo