El N900 no soportará MeeGo

30 mayo, 2010
By

 

Nokia ha echado un jarro de agua fría sobre los miles de usuarios que depositaron su confianza en este revolucionario dispositivo. No soportará MeeGo, el nuevo sistema operativo surgido de la fusión entre Moblin y Maemo.

La noticia fue conocida a finales de la semana pasada a través de un comunicado de Nokia.

El gigante anunciaba la actualización del software para el N900 pero añadia que no será en el futuro compatible comercialmente con la nueva plataforma MeeGo.

” Aunque actualmente es un terminal que está siendo utilizado para realizar diferentes pruebas de la plataforma, no está dentro de los planes el incluirlo entre los terminales compatibles con MeeGo. ¿Por qué? Pues desde Nokia queremos asegurar la mejor experiencia de usuario con el mejor sistema operativo que se adapta al Nokia N900, y para ello Maemo es la mejor respuesta a este requerimiento. Sabemos que esta noticia puede causar una decepción para algunos usuarios, pero cabe destacar que seguiremos brindando todo el apoyo al software Maemo con futuras mejoras para el Nokia N900, tal y como estamos haciendo ahora con la nueva actualización 1.2 de Maemo5“, explica Nokia en un comunicado.

[tags]Nokia,MeeGo,Móviles Nokia,Sistemas Operativos Móviles[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Nokia e Intel lanzan la primera versión del sistema operativo MeeGo
  • ¿Ha sido el N900 un fracaso comercial?
  • 1ª versión de MeeGo para desarrolladores
  • Nueva actualización de software para el Nokia N900
  • Nokia confirma un móvil "Meego" para el 2011: N950
  • 2 Responses to El N900 no soportará MeeGo

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Maemo (Nokia) y Moblin (Intel) se fusionan en MeeGo, nuevo sistema operativo de código libre para móvilesIntel y Nokia fusionaron plataformas móviles para crear MeeGoNueva actualización de software para el Nokia N900Nokia lanza plataforma de desarrollo (SDK) conjunta para Symbian y MeegoNokia lanza plataforma de desarrollo (SDK) conjunta para Symbian y MeegoFirefox móvil ya disponible para la plataforma Maemo de NokiaIntel y Nokia fusionan sus plataformas móvilesNokia comienza a distribuir el "N900"Nokia ve un "gran interés" en el N900Intel y Orange colaboran en la plataforma MeeGo [...]

    2. jjjjjjjjjjj on 31 mayo, 2010 at 1:37 pm

      esta noticia está atrazadidisima ya quepor toda la red esta circulando que meego en su primera version si es compatible con nokia 900 haber si se informan un poquito mas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo