Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD85, internet en tu tele

30 mayo, 2010
By

Panasonic Blu-ray 2010

Este nuevo reproductor Blu-ray de Panasonic integra un adaptador LAN inalámbrico y funciones DLNA ique garantizan una perfecta integración en la red doméstica del usuario.

Dispone de un decodificador de audio de alta definición (Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential) para aprovechar las ventajas de la excepcional calidad del sonido surround de 7.1 canales que incorporan los discos Blu-ray. Además incorpora HDMI Jitter Purifier, que permite conseguir unos sonidos graves nítidos y sólidos. Estas tecnologías de sonido permiten sacar el máximo partido de las películas en Blu-ray y de la calidad de sonido cinematográfica.

Una de las novedades de este reproductor Blu-ray es la presencia de VIERA CAST, que permite a los usuarios acceder y visualizar una amplia variedad de material online, como vídeos de YouTube, álbumes fotográficos de Picasa e información meteorológica.

Finalmente dispone de la función DLNA que permite disfrutar de los archivos almacenados en el servidor DLNA del PC, o en los grabadores de alta definición Panasonic con función de servidor DLNA.Todos los reproductores Blu-ray de Panasonic disponen de un nuevo modo de inicio rápido, que reduce notablemente el tiempo de puesta en marcha y permite cargar las películas de manera más rápida y sencilla.

Panasonic DMP-BD65

En detalle

  • La mejor calidad de detalles en un reproductor Blu-ray Disc™: PHL Reference Chroma Processor Plus
  • Una reproducción de colores más vibrante, suave y real: Adaptive High Precision 4:4:4
  • Una experiencia musical pura, con un sonido fiel al original: depurador de señal HDMI
  • Funcionamiento práctico: inicio ultra rápido en 0.5 seg
  • Disfruta de contenido grabado en cualquier estancia: DLNA y Sistema LAN Inalámbrico
  • Consumo eléctrico reducido durante el periodo de espera: Bajo consumo eléctrico

[tags]Reproductores Blu-ray,Reproductores Blu-ray Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic renueva sus reproductores Blu-Ray
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • Skype llega a la tele
  • Panasonic, Tele para coche con conector para Móvil
  • Panasonic DMP-BD15, el primer reproductor Blu ray portátil
  • 5 Responses to Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD85, internet en tu tele

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Apacer AL460, el reproductor multimedia que lo lee todo y que puede conectarse a la TeleReproductor Blu-ray Panasonic BD45, con puerto SDReproductor Multimedia HDMI de Pekton, compatible con HD3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HDPanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUPanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUTV 3D de Panasonic: 600Hz + 2 millones de píxeles autoiluminadosNueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de PanasonicSDR-S45, nueva videocámara SD de Panasonic de tamaño compacto y potente zoom óptico 40xPanasonic expone el mundo de la TV 3d [...]

    2. Rafael Huerta on 23 enero, 2012 at 4:40 pm

      Tengo el bluray dmp-bd75 y la tele led30L de 42″ y el adaptador LAN WIFI.. conecto mi led sin problema-., pero cuando deseo hacer lo mismo con el bluray.. no pasa nada? como integro a ambasa accder a los contenidos delas peliculas?

    3. daniel duque on 6 mayo, 2012 at 2:40 pm

      tengo un blueray panasonic dmp-bd871
      dmp-bd 87
      dmp-bd 77
      mi pregunta es como hago para integrar mi internet y poder ver los programas en mi televisor.

      agradesco cualquier informacion que me sea util.

    4. sergio on 27 noviembre, 2012 at 4:14 am

      tengo un PANASONIC BLUE RAY BMP-BDT215 Y QUIERO SABER COMO CONECTARME A MI FACEBOOK ? LAS INSTRUCCIONES NO SE ME SON CLARAS !!!!

    5. christian on 21 abril, 2013 at 8:20 pm

      Hola, tengo un Panasonic dmp bd871 y resulta que aveces al intentar cargar los discos de blu ray se apaga y vuelve a encenderse solo, agradecería si alguien encontró la solución a este problema y me pueda compartir su experiencia, por lo que eh leído hay muchos que tuvieron este inconveniente, gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo