Apple vende dos millones de iPads en menos de 60 días

31 mayo, 2010
By

Apple ha anunciado hoy que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días transcurridos desde su estreno el 3 de abril.

Este pasado fin de semana Apple ha empezado a vender el iPad en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. El iPad estará disponible en nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otros países adicionales a lo largo de este año.

“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo”.

[tags]Apple,Ventas Apple,Ventas iPad[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Apple vende tres millones de iPads en 80 días
  • Apple vende un millón de iPads
  • Apple quiere vender 45 millones de iPads en el 2011
  • Apple vende 4,2 millones de iPad
  • Apple podría vender 12 millones de nuevos iPads en este trimestre
  • One Response to Apple vende dos millones de iPads en menos de 60 días

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El iPad estará disponible en EEUU el 3 de abrilApple vende un millón de iPadsApple vende un millón de iPadsApple podría retrasar el estreno del iPad hasta AbrilApple podría vender 5 millones de iPads el primer añoApple retrasa el lanzamiento del iPad en Europa a finales de mayoApple retrasa el lanzamiento del iPad en Europa a finales de mayoApple vende 700.000 iPads, 250.000 libros y un millón de appsApple vende 700.000 iPads, 250.000 libros y un millón de appsEn 2015 Apple lanzará al mercado 57 millones de iPad [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo