La nueva Camileo de Toshiba graba en HD incluso bajo el agua

31 mayo, 2010
By

Toshiba CAMILEO-BW10

 

La Camileo BW10 integra un sistema de estabilización de la imagen que asegura grabaciones nítidas incluso mientras corres, montas en bicicleta, desciendes una montaña, esquías, o buceas a más de 2 metros de profundidad.

También toma grandes fotos en las peores condiciones de luz ambiental y a gran distancia, gracias a una sensibilidad de hasta 1600 ISO y un zoom óptico 10X.

Esta cámara cabe en cualquier bolsillo, pesa 114 gramos y mide apenas 10 cm de alto, 5 de ancho y 2 de grueso, y tiene un bonito diseño en color plata. Puede almacenar hasta 7 horas de grabación en Full HD, ya que su ranura SD soporta tarjetas de hasta 64 GB de capacidad. Tiene una pantalla de 5 cm para ver en el momento lo que se graba y conexiones HDMI y USB 2.0 para compartir sus contenidos en televisiones de Alta Definición o portátiles. También incorpora un sistema para subir videos directamente a Youtube pulsando un solo botón.

[tags]Videocámaras Toshiba,Toshiba,Videocámaras[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Camileo S40, la nueva mini videocámara compacta de Toshiba
  • Cámara y Videocámara 9 en 1 de Toshiba
  • Toshiba Camileo BW20, grabación en Full HD, resistente a las caídas y sumergible hasta 5 metros
  • Tohsiba Camileo X100, graba hasta 6 horas en Full HD
  • Toshiba videocámara Camileo BW20: a prueba de agua
  • One Response to La nueva Camileo de Toshiba graba en HD incluso bajo el agua

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Toshiba DucatiToshiba devolverá el dinero a los compradores si gana “la Roja”Toshiba reduce el peso y tamaño de sus portátiles QosmioToshiba LCD con Resolution+Toshiba apuesta por el TV multimediaDesarrollan un sistema autosuficiente de producción de agua potable en el desierto a partir de la humedad ambientalThe Phone House lanza en España la alternativa al iPad: Toshiba Joume Touch po 0 eurosUn submarino ruso establece el récord mundial de sumersión en agua dulceWOXTER I-Cube 3200, un HD multimedia que lo lee y lo graba todoToshiba lanza nuevos portátiles que consumen hasta un 50% menos de energía que los anteriores [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo