Steve Jobs…"fue Google quien quiso competir con nosotros"

2 junio, 2010
By

Jobs desveló, aunque sin dar muchos detalles, los motivos de la guerra que mantienen con Google durante su intervención en All Things Digital-Los culpables, para Jobs son ellos.

 

Sobre el papel de Apple en la industria y la competencia con Microsoft y Google, Jobs bromeó entre las risas de los asistentes: “Nunca consideramos que libráramos una guerra de plataformas con Microsoft, quizá por eso perdimos”.

En cuanto a Google, consideró: “ellos decidieron competir con nosotros… y ahí están. Comenzaron a competir con nosotros y se ha vuelto cada vez más y más serio”. En este punto, dejó claro que Apple no ha entrado ni piensa entrar en el negocio de las búsquedas.

Donde sí chocan ambas compañías es en el negocio de la publicidad online móvil, tras el lanzamiento de iAd por parte de Apple y la adquisición de AdMov por parte de Google.

En este punto, Jobs dio una visión altruista de su plataforma publicitaria: “Nos hemos metido en el negocio de la publicidad porque queremos ayudar a nuestros desarrolladores a hacer algo de dinero. Nosotros no vamos a ganar mucho en este negocio; lo hacemos por nuestros desarroladores”.

[tags]Steve Jobs[/tags]

Share

Tags:

  • Ex-CEO de Apple hace autocritica del pasado: "Fue un error mi contratación"
  • Steve Wozniak teme que Google acabe como Microsoft
  • George Clooney podría encarnar a Steve Jobs
  • Microsoft y otras compañías se quejan de Google+
  • Steve Wozniak pide a Apple que lance móviles con Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo